ForoBeta Version USA

• Autor Autor michekuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michekuy

michekuy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando buscando foros similares a forobeta pero americanos o de UK/Europa, algunos conocidos? sobre todo que tenga similar la parte de negocios?

Comparto uno bueno, pero esta mas relacionado a blackhatmarketing tiene muchos servicios y negocios, pero solo conozco ese aparte de ForoBeta.

Por favor evitar responder "googlea", "busca en google", etc..

Me interesa saber

blackhatworld.com
wjunction.com

Estos son los que a mi me gustan aparte de forobeta.

WHT o webhostingtalk.com
cracked.to reciente surge del hackeado creo

Muy interesante estas aportaciones.

El problema de los foros ingleses es que son muy capitalistas, por todo te piden dinero, además de ser muy estrictos.

Hace poco quise entrar en la zona de negocios de Black Hat Word y te piden si no recuerdo mal 180$ solo para entrar + 100 respuestas.

Es una barbaridad para todo el que este empezando, aunque también es cierto que USA 180$ tampoco es tanto, en el mercado español o latinoamericano es un gran dinero.

Bestblackhatforum recomendado
PD: Este no lo conocía, me pasare a ver.

Y por dejar algo que conozco: https://cpaelites.com/

El problema de los foros ingleses es que son muy capitalistas, por todo te piden dinero, además de ser muy estrictos.

Hace poco quise entrar en la zona de negocios de Black Hat Word y te piden si no recuerdo mal 180$ solo para entrar + 100 respuestas.

Es una barbaridad para todo el que este empezando, aunque también es cierto que USA 180$ tampoco es tanto, en el mercado español o latinoamericano es un gran dinero.

PD: Este no lo conocía, me pasare a ver.

Y por dejar algo que conozco: https://cpaelites.com/
El VIP de BHW no lo probe pero debe estar lleno de oportunidades y habra dinero alli circulando🔥

No te creas, yo lo tengo y no es la gran cosa...
No hay buen conocimiento? tiene que haber, de seguro se comparte mas alli que en el foro publico, el acceso a información privilegiada hay que pagarla nada es gratis. Cuenta un poco mas al respecto no vale la pena entonces?

Ando buscando foros similares a forobeta pero americanos o de UK/Europa, algunos conocidos? sobre todo que tenga similar la parte de negocios?

Comparto uno bueno, pero esta mas relacionado a blackhatmarketing tiene muchos servicios y negocios, pero solo conozco ese aparte de ForoBeta.

Por favor evitar responder "googlea", "busca en google", etc..
Cracked.io
Nulled.to

No creo que haya uno tan grande como blackhatworld, igual que el foro debera llevar su tiempo saber usarlo, lo he estado estudiando y tiene muy buena informacion para hacer negocios en USA. Sin duda me gusto mucho como se manejan las secciones.

Lo que debe haber es una versión Rusa de BHW estoy seguro y debe estar todo el sabor ahi, los Rusos no se andan con vueltas