ForoBeta Widget: Configura tu perfil en ForoBeta

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezito

lopezitoforobeta.png

ForoBeta Widget es un simple plugin que agrega un Widget el cual podrás configurar con tan solo agregar la url de tu perfil en el foro de ForoBeta.

forobetawidget.png

Instalación:

La url a poner es la url de tu perfil, para eso deberás ir al foro de ForoBeta ir a “Mi Perfil” y copiar la url.
Luego ir a Panel Admin -> Apariencia -> Widgets -> Arrastras “ForoBeta” hacía tu sidebar y agregar la url, guardas los cambios y listo!

Versiones:

1.2 - Problema con hojas de estilo. Bug reportado por [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION] y [MENTION=3214]JoseMoreno[/MENTION]
1.1 - Fixeo de nombres con acentos, puntos y espacios. Bug reportado por [MENTION=160]Joel López M.[/MENTION]
1.0 - Lanzamiento

Descargar ahora.

Última edición:
wow men que buen aporte muy bueno de verdad tendrias algun demo?

Hay alguna posibilidad de algo así para los que usamos blogger?

wow men que buen aporte muy bueno de verdad tendrias algun demo?

En mi blog personal, el de link y luego tenes las imagenes.
Para lo que tienen webs en otras paltaformas luego sacare una versión para todas las webs, principalmente lo hacía para Wordpress, pero he visto que hay personas que usa Blogger o Joomla, por lo tanto toca expandirse a otras plataformas.:drunk:
Saludos.

Perfecto, no me sirve de mucho, pero seguramente a muchos usuarios que ofrecen sus servicios les encantar, al fin y al cabo forobeta es la comunidad mas grande hispana.

Estas hecho una genialidad! no te detengas :encouragement:

segui asi, 😛8:

excelentísimo , de momento lo tendre muy presente, no puedo alardear de perfil de forobeta, ya que aun empiezo 🙂

pero un excelente trabajo ! Felicidades !

Atrás