Forobetanos sin novia, pero quieren...

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí sin novia, en busca de alguna jaja.

¿Pero esas fotos son de comedia? casi todas bonitas y los tipos valiendo verga, casi no hay hombres bien parecidos ahí.

Hola forobetanos, si quieren tener novia... ¿por qué no tienen novia? ... si es tan fácil
Ja ja ja sí, la verdad no es tan difícil.

Yo, casado, pero regresando años atrás solo porque quería contestar la pregunta en ese contexto: durante una época fui yo quien evitó tener novia, y cada vez que salía el tema a conversación era completamente honesto en no estar interesado, que no era el momento. El resultado fue inesperado porque se volvió como "oye, este cuate se oye seguro de no querer tener novia", y las mismas mujeres se acercaban, me preguntaban y me insistían. No faltará el que diga que esto es el efecto de psicología inversa, pero yo pienso distinto. Simplemente la mujer piensa diferente, y si ve a un hombre enfocado en vivir su vida en lugar de estar de faldero: te vuelves un prospecto interesante para ella.

¿Mis razones? en ese momento tenía un trabajo exigente y muy bien pagado para mis circunstancias y edad, además estudiaba en la universidad (me iba bien pero no terminé), y tenía trabajos por mi cuenta freelance. Monetariamente me iba muuuuuy bien, también hacía mucho deporte, nunca he dejado de hacerlo ni pienso dejarlo. Esto hacía muy difícil tener una relación como tal, así que preferí quedarme estable con amigos y amigas, pero evitando tener novia.

No todo en la vida es dinero (ni todo en la vida es tener novia y casarse), simplemente me volví consciente que ese era uno de mis mejores momentos para crecer y construir, desperdiciarlo hubiese sido algo estúpido. Además, amigos mayores me decían sonriendo en buen plan "si sigues mujeres gastas dinero, pero si trabajas... viene el dinero y vienen las mujeres".

Acaso se vendra un servicio de videollamada con un Coach de seduccion en ForoBeta, me gustaria el contratar el servicio para ver si es igual el tema en todos los paises.

La mentalidad del forobeteano es.... primero me hago millonario con la compu y luego veo eso de tener una novia....

Por ejemplo... de tus fotos, este podría ser todo un ejemplo de un forobeteano triunfador...

1716825119091.webp

Yo estaba saliendo con una chica y todo bien hasta que de un día para otro me ignoro dejo de contestar los mensajes solo le envié 2 mensajes más desde que dejo de contestarme y no insisti más después supe que había regresado con su ex y tenía saliendo con ella como 3 meses quede 🤡

Llevo ya casi 3 meses casado y ha sido la mejor decisión

Atrás