¿¿Los peruanos que votan por la izquierda son gente que se queja de todo y quieren que el gobierno les de todo "porque son sus derechos"???

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué hay democracia lo pueden hacer , triste va a ser cuando no puedan , pero bueno eso quieren muchos por lo que veo
democracia es cuando el país habla, no cuando un partido quiere imponer

democracia es cuando es una consulado popular o un referéndum. no 70 personas que se ponen de acuerdo en hacer lo que una persona les dice que hacer

democracia es cuando el país habla, no cuando un partidos quiere imponer
No sabes lo que es no tener democracia mi bro . Solo nos queda ser espectadores hermano . Que conste que se los dijimos

No sabes lo que es no tener democracia mi bro . Solo nos queda ser espectadores hermano . Que conste que se los dijimos
democracia es aceptar lo que el pueblo elige y pide no lo.mejor para ti o para mi, democracia es la mayoría y con referdum o consulta popular donde yo y millones votamos para que el congreso no sea bicameral , se votó, y no se cumplió. ahora tenemos.bicameralidad, investiga no hables sin saber. bro.

• Me gusta
Reacciones: .-.
democracia es aceptar lo que el pueblo elige y pide no lo.mejor para ti o para mi, democracia es la mayoría y con referdum o consulta popular donde yo y millones votamos para que el congreso no sea bicameral , se votó, y no se cumplió. ahora tenemos.bicameralidad, investiga no hables sin saber. bro.
Vivi 7 años en tu país mi bro y lo que pasa en tu país me duele hermano . Pero bueno quizás me falte conocer algo más bro , solo doy mi opinión y bueno respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

Espero que sea cuál sea el resultado sea bueno para ustedes y para mi gente peruana .

Vivi 7 años en tu país mi bro y lo que pasa en tu país me duele hermano . Pero bueno quizás me falte conocer algo más bro , solo doy mi opinión y bueno respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

Espero que sea cuál sea el resultado sea bueno para ustedes y para mi gente peruana .
te repito bro, nada te cuesta buscar sobre el REFERENDUM DE BICAMERALIDAD, el 90% del peru dijo NO , y ahora votamos por senadores y diputados, eso es dictadura, buscalo en Internet, quien aprobo la bicameralidad ? el pais, o el congreso, luego opina , con todo respeto, saludos

jejeje curiosamente aca en mexico quienes mas PEDIAN al gobierno federal eran los de derecha, tenian su mina de oro en la actualidad se les termino y alli andan sobreviviendo a como pueden
muchos de aqui les lavaron el cerebro que cuando las ayudas a los mega ricos como elon musk que vive de subsidios del gobierno de estados unidos esta bien pero cuando es un pobre si esta mal ajaja

Atrás