Forobetas critiquen mi web saludos

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si son los colores, pero aburre mucho no invita a quedarte mas de 1m 🙄

Buenas, aca te dejo unas cosillas que te recomiendo mejorar:

*El dominio. Los .ga son dominios gratuitos, pero son tomados como spam, por ese mismo motivo. Mejor comprate un .com que en 1&1 estan
por 1$

*El logo, comprate o diseña uno profesional, es muy generico este.

*El theme, está en dos idiomas, traducilo.

*Êl abouth the autor. Ponele una foto e información. Queda muy vacio y se ve mal así. Si no, sacalo. Mejor que no esté a que esté vacio.

Y bueno, esos son algunos puntos que mejoraria. Luego está bien, tambien le pondria SSL para mejorar SEO. Veo que usas acentos, fijate de poner la codificación de caracteres en UTF-8 para que google lea bien los acentos, Ñ y esas cosas. Lo bueno que tiene es que carga rapido y tiene un diseño armonico. Tal vez, como dicen arriba, pondria colores mas acordes a la tematica, fijate en google y lee acerca de los colores S.E.O te ayudarán a buscar un color adecuado.

Suerte con tu proyecto! Exitos!

el theme es un rapido y bueno, esta bien, pero lo veo muy blanco,, terminare ciego 🙁 saludos,,

Le falta como mas vida, mas color, esta muy simple, te recomiendo que le pongas un color como rosado ya que se trata de mensajes de amor.

Y Trata de subirle algo mas romantico, bueno algo que llege al cora. :sorrow: :v

5C61AA28C.gif​

Creo que deberías cambiar el logo.
Y la extensión no me agrada.
Te puedes comprar un dominio .com barato con cupón.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiar logo
comprar dominio
quitar fondo rosado o cambiar plantilla
no le veo con que lo vas a monetizar
no le veo Redes sociales o metodo de fidelización

Solo el Logo, y el dominio. El Fondo y lo demás esta bueno.

No se si son los colores, pero aburre mucho no invita a quedarte mas de 1m 🙄

Buenas, aca te dejo unas cosillas que te recomiendo mejorar:

*El dominio. Los .ga son dominios gratuitos, pero son tomados como spam, por ese mismo motivo. Mejor comprate un .com que en 1&1 estan
por 1$

*El logo, comprate o diseña uno profesional, es muy generico este.

*El theme, está en dos idiomas, traducilo.

*Êl abouth the autor. Ponele una foto e información. Queda muy vacio y se ve mal así. Si no, sacalo. Mejor que no esté a que esté vacio.

Y bueno, esos son algunos puntos que mejoraria. Luego está bien, tambien le pondria SSL para mejorar SEO. Veo que usas acentos, fijate de poner la codificación de caracteres en UTF-8 para que google lea bien los acentos, Ñ y esas cosas. Lo bueno que tiene es que carga rapido y tiene un diseño armonico. Tal vez, como dicen arriba, pondria colores mas acordes a la tematica, fijate en google y lee acerca de los colores S.E.O te ayudarán a buscar un color adecuado.

Suerte con tu proyecto! Exitos!

el theme es un rapido y bueno, esta bien, pero lo veo muy blanco,, terminare ciego 🙁 saludos,,

Le falta como mas vida, mas color, esta muy simple, te recomiendo que le pongas un color como rosado ya que se trata de mensajes de amor.

Y Trata de subirle algo mas romantico, bueno algo que llege al cora. :sorrow: :v

la veo bien, mejora su velocidad en version movil, 79 / 100 asi esta, en la pc 93 / 100 esta bien hay

Solo el Logo, y el dominio. El Fondo y lo demás esta bueno.

ahora que tal?

El logo sigue igual :/

Los colores me gustan, ahora si se ve mucho mejor.

Al theme le siguen faltando traducciones.

Y el about sigue igual.

Y bueno, el dominio, como siempre.

Pero igual y mejoró bastante :encouragement:

no cambiare de dominio pues la extension esta super y no es por que no tenga con que comprarlo solo que para google son normales igual que lo otros y es de una sola palabra me gusta saludos gracias por sus opiniones

Lo único que no me gusto fue el logo, de resto me gusto ! :encouragement:

un poco mejor,, pero el dominio,,, me pregunto que seguiras con el ?

Atrás