J
Jiren
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pruebas?
Pues canibalismo es cuando comes a tu propia especie, así que en teoría me imagino que se refieren a carne humana 😅Caníbal por comer que?
WTF xD alvPues canibalismo es cuando comes a tu propia especie, así que en teoría me imagino que se refieren a carne humana 😅
Donde lo acabas de leer?Wtf acabo de verlo todo mas detalladamente y parece muy real
Vuelvo a creer que es falso, pero el caso es real lo unico que no es ese youtuber ,le estan troleando creo. Ni idea unos dicen una cosa otros otra.Donde lo acabas de leer?
El estará llorando seguramente en su casa ahora mismo, tiene mas pinta de troleommmm excelente técnica para tener mas fama, mas suscriptores...
![]()
El estará llorando seguramente en su casa ahora mismo, tiene mas pinta de troleo
no lo creo , por lo que veo en las redes sociales en los comentarios pocos lo condenan mas bien rechaza las acusacionesEl estará llorando seguramente en su casa ahora mismo, tiene mas pinta de troleo
Ibai le acuso de canibal en twitter xDLlorando de alegria mas bien
Hoy ya se junta con ibai y se sube al carro de los tops
Ibai le acuso de canibal en twitter xD
El es un señor normal, no es un jovencito.. es el tipico "buena persona"
No creo que le haga gracia ser el nuevo meme en temas canibales
la verdad es que no, no suelo investigar troleos falsos xD gracias por aclararme.No te has enterado de mucho.... ibai se comió el troleo y al darse cuenta ya ha quedado con sezar.
Es un señor normal, pero si tiene la ocasión de subirse al carro y empezar a facturar miles de pavos al día te crees que lo va a desaprovechar?
la verdad es que no, no suelo investigar troleos falsos xD gracias por aclararme.
Crees que salir con Ibai una vez ya te convierte automaticamente en un streamer de exito? es más, el ya ganaba miles de euros con su canal de youtube, y colabora con grandes youtubers desde hace mucho. El problema esta, en que de vez en cuando por la calle algunos sin querer y otros queriendo le dirán: "mira, el canibal". El dinero no lo es todo, si tu sales desnudo caminando como un perro por tu ciudad y yo te grabo, tambien puedes subirte al carro
El mundillo de los streamer youtuber no lo conozco, pero si el CPC que tiene con 100k de views un canal familiar para adultos de cocina.Si, con su canal de youtube que apenas llega a 100k de views diarias seguro que ya es millonario hace años...
Obviamente que salir en el stream de ibai te convierte ipso facto en una persona conocida... basta que lo sepa aprovechar y listo.
El dinero no lo será todo para ti... se nota que no conoces el mundillo de los streamers/youtubers jaja