ForoCoches puede ganar 230 millones de euros 😂

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual es el link del foro? para participar no encuentro el tema
No "existe" link en el foro, porque se hace a través de la app. Debes descargar la app y una vez registrado comprar, la app esta en tulotero .es

No sabría decirte si puedes registrarte siendo de fuera de España... pero prueba si quieres.

Ya lo he dicho arriba. Se hace a través de una app que está registrada de forma legal para vender loteria, esto está regulado por el gobierno directamente (entre otras cosas porque el gobierno de España gana un 20% de los premios directamente, sin participar 😂 ).

Es 100% legal. Se hace en muchos trabajos en España, pero en este caso de forma online y de forma muy masiva debido a que es el foro más grande de España.

El premio se divide entre todos los participantes y la propia app lo ingresa en tu banco. El dueño del foro no tiene nada que ver con ello.
Cómo se llama la APP se puede participar en LATAM?

La app esta en tulotero .es
No creo que se pueda desde LATAM, pero no estoy al 100% seguro.

Ya lo he dicho arriba. Se hace a través de una app que está registrada de forma legal para vender loteria, esto está regulado por el gobierno directamente (entre otras cosas porque el gobierno de España gana un 20% de los premios directamente, sin participar 😂 ).

Es 100% legal. Se hace en muchos trabajos en España, pero en este caso de forma online y de forma muy masiva debido a que es el foro más grande de España.

El premio se divide entre todos los participantes y la propia app lo ingresa en tu banco. El dueño del foro no tiene nada que ver con ello.

Ya se han dado casos que esa app ha repartido el premio entre todos los que hicieron la "conjunta"? ..

Me llama la atención eso. Que metan cientos de millones de dolares a una app, no debe ser dificil hackearla.

No deja descargar la app se queda dando vueltas 😃

No es nada raro. @oscarau Creo que por alguna razón no te fias mucho de la gente jajaja...

Como te he dicho esa app depende de sitios 100% reales físicos y controlados por el gobierno.

Claro que ha dado millones, lleva años funcionando.

https:// tulotero . es/

Así es.

ForoCoches tiene una peña de lotería y está invirtiendo en ella miles de euros para ganar el mayor sorteo de lotería de Europa. Euromillones.

Ver el archivo adjunto 800045

Llevan invertidos en unos días más de 80.000 euros.

Todo tras haber ganado la semana pasada 1 millón en esa misma peña entre todos los foreros.

¿Se podría hacer algo así en Forobeta de manera internacional? ¿Participarías?
La vaquita no es mala... pero agruparse muchas veces suele considerarse delito para apuestas o lotería/peñas, por lo menos en Argentina, habría que ver en que país no es ilegal y metemos todos los betausd

Me dejó desde la Web

Metí 3 eurillos.

Si alguien se quiere animar y no tiene Tu Lotero, puede usar mi código y meter 1€ sin pagar nada, ya que al ponerlo se te añade 1€ a la cartera. Ya que no puedo poner referidos aquí, si alguien lo quiere, que me escriba y le paso los pasos a seguir para meterse en el sorteo. Ya llevamos más de 36.000 combinaciones.

Que tengáis un buen lunes, y mejor martes, jajajaja.

No entiendo a que numero juegan?

Cuantas más apuestas más posibilidades, pero es tan grande el número de las combinaciones totales que sigue siendo pura casualidad que te pueda tocar o mejor, un imposible. Aunque el sueño siempre sea bonito.

Se eligen 5 números entre 50 (ya es difícil) pero además se deben elegir 2 números entre 12. Si aciertas los 7, el premio para ti.

Cuantas más apuestas más posibilidades, pero es tan grande el número de las combinaciones totales que sigue siendo pura casualidad que te pueda tocar o mejor, un imposible. Aunque el sueño siempre sea bonito.

Se eligen 5 números entre 50 (ya es difícil) pero además se deben elegir 2 números entre 12. Si aciertas los 7, el premio para ti.
El martes pasado ya tocó algo. Difícil repetir la suerte, pero ahora tenemos muchas más participaciones. Muchísimas más.

Calcula 50x49x48x47x46x12x11 y te sale el número total de combinaciones. 36000 sigue siendo una anécdota comparando.

Calcula 50x49x48x47x46x12x11 y te sale el número total de combinaciones. 36000 sigue siendo una anécdota comparando.
Lógico, pero más difícil es hacer tu solo una apuesta y que te toque.

Esto es como cuando tu empresa o la de tu familiar cercano, juega la Lotería de Navidad, y te unes por si acaso.

Apuestas unos euros que no te suponen ningún gasto, y listo.

Comparada con la masa del Universo, yo ocupo lo mismo que todo el Sistema Solar 😜

Ahora mismo a 2.800€ por participación. No está nada mal. No sabía que había toda la semana pasada un milloncejo.

Atrás