wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mira que son tercos algunos usuarios.No es así. Se reparte automáticamente, es un sistema de Tu Lotero. De hecho tu en todo puedes jugar individualmente, o en grupo. Es la gracia de esa app. Suele usarse más por Navidad, para las loterías de empresa.
Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.Mira que son tercos algunos usuarios.
¿Tienes por ahí el enlace del post de forocoches? Lo he buscado antes y no lo encuentro.
Me podrias enviar enlace de invitacion por favor?Se podría dar el caso de no ganarlos, ojo, si lo piensas...
si ya entendí.No es así. Se reparte automáticamente, es un sistema de Tu Lotero. De hecho tu en todo puedes jugar individualmente, o en grupo. Es la gracia de esa app. Suele usarse más por Navidad, para las loterías de empresa.
Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.
si soy de México puedo participar? o debo ser de España
No, pero te dejé un mensaje. 🙂si soy de México puedo participar? o debo ser de España
Y yo mano 🤣 🤣Yo también shur 😂😂
41 euros por cada euro invertido.Cúanto ganasteis?
No me parece elegante meterte en el hilo de otro usuario a meter tu afiliado. Lo has hecho en varias ocasiones. Diciendo que te contacten por MP.Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.
¿Cómo? No he metido ningún afiliado y solo he puesto un mensaje referente a eso.No me parece elegante meterte en el hilo de otro usuario a meter tu afiliado. Lo has hecho en varias ocasiones. Diciendo que te contacten por MP.
Yo si me escribe un usuario directamente y me pide afiliados se lo doy, pero no lo voy buscando, entre otras cosas porque creo que está prohibido.
Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.
No metes el link de afiliado porque es ilegal en el foro y lo sabes, pero lo haces por MPNo, pero te dejé un mensaje.
Vengo del hilo dónde se burlan de la peña.Nos ha tocado! nos ha tocado! he participado en la peña de forocoches y me acaban de notificar que nos ha tocado!!!
32.700 euros entre cuchocientas personas.0,13€ concretamente es lo que he ganado, con una participación de 1€. La verdad yo no soy mucho de apuestas porque las probabilidades son casi nulas. De todas formas, he jugado 1€ por el "y si toca..."
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?