ForoCoches puede ganar 230 millones de euros 😂

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es así. Se reparte automáticamente, es un sistema de Tu Lotero. De hecho tu en todo puedes jugar individualmente, o en grupo. Es la gracia de esa app. Suele usarse más por Navidad, para las loterías de empresa.
Mira que son tercos algunos usuarios.
¿Tienes por ahí el enlace del post de forocoches? Lo he buscado antes y no lo encuentro.

Mira que son tercos algunos usuarios.
¿Tienes por ahí el enlace del post de forocoches? Lo he buscado antes y no lo encuentro.
Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.

No es así. Se reparte automáticamente, es un sistema de Tu Lotero. De hecho tu en todo puedes jugar individualmente, o en grupo. Es la gracia de esa app. Suele usarse más por Navidad, para las loterías de empresa.
si ya entendí.
Y como es sobre las apuestas. Cada uno pone su boleto es correcto. Pero no existe la posibilidad de que no repitan los numeros y asi aumentar la probabilidad de ganar?

Escribe por mensaje y te paso. Es solo para registrados, pero no hace falta estar en el foro para participar ni nada.

si soy de México puedo participar? o debo ser de España

hay ese tipo de concurso para latm?

Para 150.000 vamos. A nada ya estamos. Qué locura, la verdad.

No me parece elegante meterte en el hilo de otro usuario a meter tu afiliado. Lo has hecho en varias ocasiones. Diciendo que te contacten por MP.
Yo si me escribe un usuario directamente y me pide afiliados se lo doy, pero no lo voy buscando, entre otras cosas porque creo que está prohibido.

¿Cómo? No he metido ningún afiliado y solo he puesto un mensaje referente a eso.

De hecho he comentado otras tantas cosas a diferentes horas hoy, pero ok.

Ah, que es tuyo el tema, ni me había fijado. Me voy por donde vine pues, siento haberte ofendido. 🤷‍♀️

Nos ha tocado! nos ha tocado! he participado en la peña de forocoches y me acaban de notificar que nos ha tocado!!!

0,13€ concretamente es lo que he ganado, con una participación de 1€. La verdad yo no soy mucho de apuestas porque las probabilidades son casi nulas. De todas formas, he jugado 1€ por el "y si toca..."

0,13€ concretamente es lo que he ganado, con una participación de 1€. La verdad yo no soy mucho de apuestas porque las probabilidades son casi nulas. De todas formas, he jugado 1€ por el "y si toca..."
32.700 euros entre cuchocientas personas.