Subasta Forocoin.com

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No es una novedad el hecho de que las criptomonedas están cogiendo mucha relevancia últimamente, este es un increíble dominio para crear una comunidad relacionada a las criptomonedas o más específicamente con relación al BTC.

Analitycs? Genera con algo? Etc, etc?

Que plataforma usas para el foro?

Solicito datos de Analitycs x2

Buen día y gracias por el interés.

Analitycs? Genera con algo? Etc, etc?

Solicito datos de Analitycs!

Solicito datos de Analitycs x2

Nos encontramos en la sección dominios, si bien es cierto que al acceder a la web puedes encontrar un CMS corriendo esto se debe a que forocoin era un proyecto personal, que por mi falta de tiempo no podrá ver la luz conmigo a la cabeza, aún así me parece que es un proyecto con potencial muy alto y que vale la pena que alguien tome mi lugar en el.

Que plataforma usas para el foro?

que script es el del foro? voy con 25$

Soy de dejar siempre los respectivos créditos, en el footer de la página se encuentra (esoTalk)

Está bastante bien el dominio y me gusta la CMS, una pena que lo pongas tan alto de salida, ya que me interesa comprarlo directamente xD

tiene visitas ??
y cuanto tiemp tiene el dominio dond sta registrado!

[MENTION=162070]hairo03[/MENTION] es el ganador de la subasta, procedo a contactar.

Paso a enviar el pago para luego recibir la web

- - - Actualizado - - -

pago enviado estoy a la espera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.