Subasta Forocoin.com

• Autor Autor hairo03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hairo03

hairo03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es una novedad el hecho de que las criptomonedas están cogiendo mucha relevancia últimamente, este es un increíble dominio para crear una comunidad relacionada a las criptomonedas o más específicamente con relación al BTC.

el pago es neto por paypal o Bitcoin

Este sitio no era de [MENTION=154027]diasprico[/MENTION]??...

Si lo gane pero me llego otro proyecto que estaba esperando y no lo voy a dejar hay abandonado por eso lo subasto de nuevo

- - - Actualizado - - -

Este sitio no era de [MENTION=154027]diasprico[/MENTION]??...

Si lo gane pero me llego otro proyecto que estaba esperando y no lo voy a dejar hay abandonado por eso lo subasto de nuevo

hay que publicar las estadísticas y las ganancias de los últimos 3 meses, así uno sabe que está comprando :encouragement:

hay que publicar las estadísticas y las ganancias de los últimos 3 meses, así uno sabe que está comprando :encouragement:
esta subasta está en la sección de dominios ya te puedes imaginar

¿Dónde está alojado el dominio? Me interesa, pero digo lo mismo que al compañero que le ganaste la subasta, no quiero pagar tanto, si estás dispuesto a negociar el precio, con gusto me lo podría llevar yo.

¿Dónde está alojado el dominio? Me interesa, pero digo lo mismo que al compañero que le ganaste la subasta, no quiero pagar tanto, si estás dispuesto a negociar el precio, con gusto me lo podría llevar yo.
escríbeme por Mp

- - - Actualizado - - -

SIGUE DISPONIBLE

Lego a un acuerdo con el vendedor de compra directa. primero me transfiere el dominio y a continuación le efectuó el pago.

- - - Actualizado - - -

el usuario no me puede transferir el dominio. se anula la transacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.