ForoCompeticion - FCOM

Gorgias Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Dirección URL: ForoCompeticion.com
Descripción: Comunidad dedicada a los deportes del motor en general, del automovilismo en particular, desde karts o rallyes regionales hasta F1 o WRC, Dakar, Le Mans, ETRC, WTCC, etc. Organizamos KDD's para hacer viajes, eventos en circuitos y cualquier cosa que se nos ocurra, prácticamente siempre relacionado con el mundo del motor.

Fecha de inicio: 06 de octubre de 2006
Miembros: 3.709
Temas: 6.463
Miembros activos: 900

Información Adicional: La página nació bajo SMF para el foro, TinyPortal para la portada y Coppermine para la galería. Durante más de 3 años funcionó con ese software, pero el 23 de diciembre de 2009 se cambió todo el software, pasando respectivamente a vBulletin, vBadvanced y PhotoPost.

Como trabajo e ideas para el futuro, entre otras cosas, está en mente adquirir una licencia de vBSEO, incorporar MediaWiki para organizar una Wiki o mejorar algunas imágenes para una mejor visualización.

Un saludo, Gorgias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tema Aprobado

Movido a Critica mi Foro

Saludos

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
De Hace tiempo que no hacia una critica a un foro, asi que aqui vá.

Diseño del Foro

• Skin por defecto:
Los skin claros son muy agradables ya que son livianos para navegar por el, pero el skin que usas para mi gusto es muy simple, a que me refiero, que el skin es blanco con gris con un logo muy poco vistoso. en pocas palabras demasiado simple.

• Logotipo del sitio:
Como dije anteriormente el logo es muy poco vistoso, a ratos es como si no existiera. ^^
Un consejo, para recompensar el skin simple deberias colocar un logo muy vistoso y muy colorido, asi recompensas lo simple del skin.

• Perfiles de Usuarios:
Bueno los perfiles de los usuarios, son como el skin simples y livianos. nada mejor que una buena navegacion por los temas si ser cargados por avatares grandes y firmas que deforman los mensajes. pero faltan rangos y colores en los usurios esto lo hace muy vistoso.

• Enlaces útiles:
Los enlaces del navbar son los que vienen por defecto en el skin default, yo los cambiaria por enlaces utiles para distintas secciones del foro.

Contenido del foro

• Foros:
Los foros son pocos, pero con gran contenidos de temas. yo le agregaria iconos a los distintos foros para hacerlo mas vistoso y no resaltar tanto el skin.

En resumen el foro llevara su tiempo pero como migraste hace poco, crearia nuevas secciones, iconos a los foros, un logo mas vistoso, rangos para usuarios y colores.

Lo demas queda por tu parte ya que una comunidad crece por el empeño y entusiasmo que le pone su administrador, un foro sin un administrador activo, nunca lograra crecer.

Espero que mi critica te halla sido de ayuda.

Saludos.