ForoEnMasculino.com Tu sitio en Internet

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, hace relativamente poco se me ocurrió la idea de lanzar este proyecto.

El foro como podéis ver es relativamente pequeño, no tiene ni un mes.

Trata de de todo un poco, no se si conoceréis enfemenino.com, pero es un página web, dedicada a chicas que tiene bastante existo, al ver la web y tal, se me ocurrió crear lo mismo pero para chicos 🙂

Que opináis?

Os gusta?

Gracias y un saludo, quie quiera participar, bienvenido será 🙂

Decir que soy uno de los dos moderadores con los que cuenta Enlace eliminado y la verdad es que, aunque seamos muy pocos usuarios registrados, cada uno aportamos nuestro granito de arena para hacer que el foro crezca de aquí a un tiempo.

Ya me registre...Que Dios te bendiga a ti y a tu foro 🙂...

Bueno, hace relativamente poco se me ocurrió la idea de lanzar este proyecto.

El foro como podéis ver es relativamente pequeño, no tiene ni un mes.

Trata de de todo un poco, no se si conoceréis enfemenino.com, pero es un página web, dedicada a chicas que tiene bastante existo, al ver la web y tal, se me ocurrió crear lo mismo pero para chicos 🙂

Que opináis?

Os gusta?

Gracias y un saludo, quie quiera participar, bienvenido será 🙂

Te felicito públicamente Senci ^^ Me encanta, ya lo sabes, y por allí ando también colaborando =)

El foro esta muy bien, pero si me permites una sugerencia, tal vez deberías aumentar el tamaño de la letra y oscurecerla un poco. Entre y al leer un par de temas me dolieron los ojos :S

Muy buena web 🙂

El foro esta muy bien, pero si me permites una sugerencia, tal vez deberías aumentar el tamaño de la letra y oscurecerla un poco. Entre y al leer un par de temas me dolieron los ojos :S

Muy buena web 🙂

Gracias, lo tendré en cuenta 🙂

Buena idea, me gustó suerte con el foro ^^

Gracias a todos 🙂 estáis invitados 🙂

Me gusto el foro, le cambiaria el logo y alguna otra pequeñeces… pero bien! Éxitos…

Como bien sabes he estado colaborando en el foro, me parece muy bueno, exitos !

Gracias 🙂

Bueno pues ya contamos con 285 post 😀

Muy buen logo.
saludos

¡ Hola ¡

Me gusta tu web muy sencilla y como dicen por ahí la letra un poco pequeña pero en general parece un foro agradable . Mucha suerte y animo que mi foro también esta empezando . Nunca he participado en los foros en femenino pero si he leído algunos temas. Podrías poner alguno más de info ¡

Gracias a todos, se sigue buscando posteadora chica 🙂

Condiciones MP 🙂

Atrás