ForoGamers

• Autor Autor DiegoA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoA

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
​

Muy buenas a todos, el día de hoy los vengo a invitar a ForoGamers, un foro con una temática bastante obvia por el nombre. La comunidad principalmente se centra en discusiones, debate, noticias, reviews y por su puesto los benditos gameplays.

El theme fue desarrollado por el equipo de SMF Tricks y está basado en un template de pago que se adquirió específicamente para este proyecto.
Ahora mismo se continúa trabajando en mejorar el foro con pequeños detalles y cambios menores de acuerdo a las sugerencias que se reciben.

¿Qué novedades tenemos?
o Nuestro foro utiliza Breeze para los perfiles, el cuál he modificado agrevisamente para adecuarlo a nuestras necesidades, por el momento aún podría recibir modificaciones principalmente para agregar más información y ya no tanto cambios en su funcionalidad o aspecto.
o Las respuestas a un tema son mostradas en forma de comentario, todo esto con el fin de preservar un área de discusión más "compacto" y eliminar cosas innecesarias.
o Los usuarios pueden sugerir prefijos simplemente llenando una forma y automáticamente aquellos que tengan acceso a su administración (de los prefijos) podrán aprobarlos o eliminarlos.
o En el perfil cada usuario puede colocar un link para su portada, elegir su consola preferida y próximamente más opciones.
o Enviar un tema/respuesta o incluso iniciar una encuesta nunca había sido tan cómodo ahora que se ha separado en pestañas cada apartado.

Actualmente buscamos reiniciar la actividad del proyecto porque eventualmente lo descuidamos mucho y esperamos revitalizarlo para que esta vez sí despegue.

Gracias y espero verlos pronto.

Saludos!

ForoGamers

Me parece que primero debes dejar que crezca lo suficiente o reiniciar totalmente para recién poner publicidad...

amigo esto esta lleno de publicidad, de verdad arregla eso porque no tendra tanto futuro tu foro, suerte

Hola me gusto el diseño de tu foro, lo de la publicidad en un foro deja centavos a no ser que lo enfoques también a alguna tienda online o tengas un trafico bestial, te recomiendo dejar menos publicidad...

Mucho éxito con tu foro :encouragement:

Pues la plantilla se ve bien, a mi me gusto, pero no soy muy fan de los coches.
Suerte con tu proyecto :encouragement:

Me gusto mucho el diseño, pero la publicidad llega a ser hasta invasiva, deberias dejarlo para despues cuando ya tengas mas posts y visitas

Wow, es un foro buenísimo. :encouragement::encouragement::encouragement: