FOROINFORMA2.COM - Informacion y entretenimiento! (Premios Mensuales)

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a tod@s! Quiero presentar mi foro: foroinforma2 , que lo tengo junto a un socio. Es un foro de información general donde queremos la persona pueda mantenerse informado, informar y pasar un buen rato de entretenimiento.

A diferencia de otros foros de informacion general queremos tambien recompensar a los usuarios por su participación por lo que decidimos repartir $100 mensuales entre los usuarios. $50 en 5 premios a los mejores temas. , y $50 a los primero lugares de los puntos. (puntos que se consiguen cuando se hace un hace un tema o se responde uno).

Así que os animo a registrarse y a participar del foro! También cualquier consejo, opiniones que puedan dar lo recibimos con gusto!

logofi2.png

​

Última edición:
Hola,

Ahora le daré un vistazo reporte tu otro tema porque se duplico.😛8:

Yo lo que note es que retiraste el copyright de SMF lo cual esta prohibido dentro de los terminos de la licencia 😱

Hola,

Ahora le daré un vistazo reporte tu otro tema porque se duplico.😛8:

Perfecto. Cuando le eches un vistazo me cuentas y das tu opinión.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Yo lo que note es que retiraste el copyright de SMF lo cual esta prohibido dentro de los terminos de la licencia 😱

Gracias por comentarlo! No lo tenia pendiente. Tan pronto como podamos ponemos el copyright de SFM .

Saludos

Vamos a checarla :encouragement:

Se ve bien, vamos a ver de que se trata, lindo diseño :encouragement:

Tiene un muy buen diseño, me agrada, y el foro tiene diseño muy limpio, mucha suerte con sus planes!, está muy bien que piensen en los usuarios.

Vamos a checarla :encouragement:

Gracias! Cualquier duda o consejo aquí estamos 😀

Se ve bien, vamos a ver de que se trata, lindo diseño :encouragement:

Gracias! ESpero puedas participar de la comunidad! Informar y ser informado 🙂

Tiene un muy buen diseño, me agrada, y el foro tiene diseño muy limpio, mucha suerte con sus planes!, está muy bien que piensen en los usuarios.

Gracias Torrecilla, cualquier consejo que nos pueda dar un maestro como tu, nos servirá, así que si tienes alguno en mente solo dilo!

Saludos

Muy interesante tu proyecto, y me gusta mucho el diseño que tiene la pagina bastante organizado y prolijo :encouragement:

Bueno esta bueno el foro, sin duda que en el mundo del internet hay mucha competencia entre foros por captar gente y cuando se presente la oportunidad de bajar un foro siempre lo hago, por tanto informo que ya envie un cap de ese foro al departamento de copyrigth de SMF .

Muy interesante tu proyecto, y me gusta mucho el diseño que tiene la pagina bastante organizado y prolijo :encouragement:

Gracias por tu comentario. Espero puedas participar del proyecto.

Bueno esta bueno el foro, sin duda que en el mundo del internet hay mucha competencia entre foros por captar gente y cuando se presente la oportunidad de bajar un foro siempre lo hago, por tanto informo que ya envie un cap de ese foro al departamento de copyrigth de SMF .

Hola videomax, gracias por mostrarte. y por ponernos mas pendiente de personas como tu. En todo caso, como dije en un mensaje anterior tan pronto como el progamador pueda, le ponemos lo del copyright de sfm. Es algo que no tuvimos pendiente.

Saludos

bien se ve interesante las temáticas de los foros que hay en la web aparte de que en verdad es atrapador eso de registrarse no solo para comentar sobre temas y eso si no que te dan puntos XD y te premian asi que esta buena

buena pagina XD exitos :encouragement::encouragement:

bien se ve interesante las temáticas de los foros que hay en la web aparte de que en verdad es atrapador eso de registrarse no solo para comentar sobre temas y eso si no que te dan puntos XD y te premian asi que esta buena

buena pagina XD exitos :encouragement::encouragement:

Gracias! Espero puedas participar de la comunidad!

Saludos

Atrás