Sugerencia Foros de negocios visibles para todos

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aver si se entiende mejor, lo pongo mas simple?

En la pagina principal (index) se veria la zona de negocio como todos los que estamos registrados la vemos, pero NADA MAS, si intentamos entrar a cualquier parte de alli no podremos, pero que se vea qu eesta y los subforos que tiene cada una

Que se vea esto solamente aver si me explico:

Enlace eliminado

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    36,9 KB · Visitas: 36
Aver si se entiende mejor, lo pongo mas simple?

En la pagina principal (index) se veria la zona de negocio como todos los que estamos registrados la vemos, pero NADA MAS, si intentamos entrar a cualquier parte de alli no podremos, pero que se vea qu eesta y los subforos que tiene cada una

Que se vea esto solamente aver si me explico:

Eso me parece perfecto, asi todos se enteran de que hay algo mas detalladamente. :welcoming:

Es muy facil darse cuenta que existe la seccion de negocios, cuando uno es nuevo y ve una firma como la mia y no puede acceder empiezan las dudas, yo me di cuenta que existia la seccion el dia que me registre cuando recibe el mensaje en donde me detallaban los rangos y condiciones del servicio. A los quince dias entre al concurso para entrar a la seccion de negocios, el siguiente dia ya podia acceder, como vez no tengo ni un mes y ya puedo acceder a la seccion. Yo entiendo tu idea, que quieres que las personas que vienen desde google se motiven por la seccion de negocios, pero eso tiene sus pro y contras, como por ejemplo:
Desventajas:
  1. Muchos entraran solo por hacer negocios
  2. Incrementaran las estafas
  3. Se llenaria el Foro de personas que quizás no merezcan estar aquí

Ventajas:
  1. Más oportunidades de negocios
  2. Mejor servicio a los webmaster, diseñadores, redactores, etc
  3. Un mayor atractivo para formar parte de Forobeta

En lo personal pienso que:
Así como esta, esta muy bien. Hay muchos temas, fuera del área de negocios que te indican que existe, aun cuando son resultados de búsqueda de Google

Hablamos en sintesis de LEER , pero no Escribir.

Habria un PRO y un contra , muchos subirian sus niveles rapidamente , pero los MP's por montones d Alfas o Curiosos abundarian.

Estamos para experimentar , creo que el recelo con el que anda el área de negocios es la clave para que no hallan tantas estafas.

A mi no me parece, yo también me di cuenta que se podían hacer negocios el primer día de registro y que debía esperar cierto rango, de hecho no entré por lo mismo sino que entré por lo mismo que tú, por dudas de Wordpress y de SEO, los negocios era un plus.

Creo que el enseñar esas secciones para curiosos, abriría las puertas a posibles estafadores que no tenían idea del foro... Mejor prevenir que lamentar, así está bien

La verdad que está difícil de decidir... una parte de mi está de acuerdo por que podría aumentar la cantidad de negociaciones que se puede hacer, pero sin embargo, sí es muy probable que sea algo muy llamativo para los "Estafadores"...

Yo no hago muchos negocios por aquí, pero por lo menos al hacerlos tengo la "CONFIANZA" de que todo saldrá bien...

El foro tiene un muy buen nivel y el mostrar la sección de negocios en el HOME visibles para todos (cuantos visitantes no tiene forobeta...) podría bajar ese nivel....

Algunas incongruencias

En primer lugar, la frase: "No nos gustaría que nuestras webs, nuestras ventas de enlaces, nichos en venta, reseñas etc sea vista por todo el público y menos por google, un poco mas de sentido común."
Resulta infantil pensar que Google necesita entrar allí para saber lo que hacen las webs, tiene un dominio absoluto de toda la información de internet, le basta con relacionar datos para saber lo que hace cada uno.

En segundo lugar, pareciera que por llevar cierto tiempo y completar un número de posteos fuera garantía de que luego alguien no va a cometer una estafa. Esto es ridículo.
De hecho hubo o hay una oferta de que si uno describía y recomendaba un hosting, vps, y detallaba sus virtudes podia acceder al foro de negocios. Ni me molesté en hacerlo, me pareció una pérdida de tiempo.

Aquí hay personas que creen que el áera de negocios es el Santo Grial y que ellos son poco menos que los Cruzados por poder entrar allí. Lo único que logran es que algunos hagan muchos menos negocios de los que pueden llegar a hacer si entrara más gente.

Por mí que le pongan doble candado, porque si se piensa que no se pueden hacer negocios en Internet por no tener acceso a ese foro, es sencillamente porque están descolgados de todo.

Simple y rápido:

Voto NO, la información que se comparte en los post de negocios no debe ser visible para cualquiera que ande googleando o bien para los que andan googleando y solo se registran para leer el tema. Como esta es perfecto.

Simple y rápido:

Voto NO, la información que se comparte en los post de negocios no debe ser visible para cualquiera que ande googleando o bien para los que andan googleando y solo se registran para leer el tema. Como esta es perfecto.

1- Siguen sin entender lo que digo... NADIE VERIA NI GOOGLE LA SECCION DE NEGOCIOS! que quede claro por favor antes de que sigan dicniendo lo mismo!.

2- A mas comerciantes, mas posibilidades de estafas..... NO ES LOGICO? eso pasa siempre... mientras menos gente mas seguro pero menos negocio? es medio redundante, no es una excusa la seguridad con estafas...si mas gente ve la seccion y al sentirse atraida ingresa, obviamente mas estafadores lo haran... mientras mas gente honesta haya trabajando, habra mas gente robando.... si HAY MAS GENTE, no importa de que tipo, eso se controla, pero los negocios crecen! y los estafadores se banean comos iempre sucedio... yoo creo que la excusa de mas gente = mas estafas es poco seria...

Mantengo mi postura, tal como está es perfecto. Me retiro del tema.

Saludos!

Es fácil, lo que rickytw quiere decir es que se vean sólo las secciones en el index del foro, pero no el contenido al entrar, cuando entren verán que no cumplen, pero sabrán que la sección está ahí, para cuando quieran, o cumplan mejor dicho, se motivarían al ver esas secciones.

Y también estoy de acuerdo con escalofrios, no por no ver las secciones al principio significa que no serán estafadores, eso ya es de cada quien cuidarse.

Esto es si por ejemplo, yo entro buscando algo de Wordpress (Como muchos) Pero al dar un paseo me topo que hay una sección de negocios y 😱 :greedy_dollars: pero al dar clic se me dirá que tengo que cumplir con unos requisitos, y unas reglas, que se desplegarían al intentar entrar a la sección. Así se motiva más a que haya más usuarios registrados esperando hacer negocios, del otro modo, se irán porque "sólo hay wordpress" o lo que sea.

No sé si estoy claro, yo no estoy a favor ni en contra porque ni siquiera hago muchos negocios aquí, pero me da no sé qué, al ver que no entienden muchos :topsy_turvy:

--------------

Es como en este foro

6pm4vr.png

Tienen la sección Premium, y se ve en el index para todo el publico y ¿qué logran con eso? Motiviar a que se registren. Aquí en vez de dinero serán requisitos, y reglas. Si no las cumples aún, pues no las vez aún .

Y sigo sin estar a favor o en contra, me da igual, pero quiero ayudar a dejar claro todo.

Última edición por un moderador:
si la sugerencia no es del agrado de la mayoría simplemente no se aprobara. pienso que aquí todos comprenden muy bien lo que se plantea en este tema y se respeta lo que la comunidad decide, si la mayoría dice que no es conveniente es por algo.
mi opinión es que así como esta la sección de negocios esta bien.

Creo que la sección de negocios confunde a muchas personas, me incluyo, ya que cuando volví al foro después de 1 año y quise entrar a esa zona mediante las firmas, simplemente no podía y la verdad no sabía el porqué, ya después de tanto indagar llegue a un post donde explicaban los rangos e ahí mi respuesta a mi duda, siempre quise entrar a esa zona y ver las cosas buenas que vendían y me molestaba mucho al no poder entrar, llegue a preguntarme por qué motivo lo harán, después yo mismo me respondí:

Quizás quieren evitar las estafas de los nuevos usuarios.

Quizás quieran incentivar a participar más, para llegar a los 30 mensajes.

Por mi parte me parece bien lo que se hizo, pero también si uno quisiera llegar a los 30 de manera rápida lo puede hacer, simplemente respondiendo cualquier cosa.

Conclusión no estoy ni a favor ni en contra, simplemente respetare lo que el administrador diga.

Opino lo mismo, creo que la sección de negocios debería ser visible para todos los usuarios registrados, las estafas se llevan a cabo porque existen personas descuidadas o confiadas en demasía. Cada quien debería ser responsable y tomarse el trabajo de evaluar si el que esta del otro lado es de fiar o no.

Existen miles de formas de averiguar sobre el otro, googleando, itrade, actividad en el foro, y ni hablar del sentido común.
Yo aún no estoy en esa sección, pero por más que se suponga es un grupo de usuarios confiables y demás no daría por sentado eso, investigaría con quien hago un negocio antes que nada.

Propongo dejar todo como está, sin ningún cambio.

Para mi esta bien tal cual 🙂

La sección de negocios queda tal cual, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.