¿foros en ingles u otro idioma tipo forobeta ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conocen alguno de renombre 🙂

Foros en Ingles al estilo forobeta hay pocos; en los cuales mas se habla de SEO legal AffiliateFix, luego hay muchísimos foros ingleses muy buenos, pero en su mayoría manejan el black seo, y cpa.

Y en español, ninguno como forobeta.

Saludos. :encouragement:

Usa el buscador amigo.

Foros en Ingles al estilo forobeta hay pocos; en los cuales mas se habla de SEO legal AffiliateFix, luego hay muchísimos foros ingleses muy buenos, pero en su mayoría manejan el black seo, y cpa.

webhostingtalk por ejemplo supera a forbeta en punto de profesionalidad.

webhostingtalk por ejemplo supera a forbeta en punto de profesionalidad.

Sinceramente nunca escuche ese foro, quizás es mejor que forobeta en algunos aspectos, pero ninguno lo supera en muchos aspectos.

Puede ser y si no te mueves en mundo angloparlante con facilidad no lo vas a conocer sin haber que acudir por un problema por ejemplo.

cuales me recomiendas? para ahorrarme el tener que usar el buscador jajaja, solo conozco el foro bhw en ingles pero me interesa conocer otros de ese estilo

En lo personal recominedo BlackHatWorld.com y Warriorforum.com
hay otro que se llama wickedfire.com que tambien es muy bueno

Saludos

cuales me recomiendas? para ahorrarme el tener que usar el buscador jajaja, solo conozco el foro bhw en ingles pero me interesa conocer otros de ese estilo

BHW, CPAElites, CPAHero, AffiliateFix, WarriorForum, TBN, DigitalPoint son los que conozco, espero haberte ayudado, en casi todos abunda el black hat seo y cpa, pero también se encuentran buenos tutoriales.
Saludos.

Yo conozco este: WJunction - Webmaster Forum no es que sea igual a forobeta. Pero tiene una ligera similitud. Espero les sea de utilidad :encouragement:

Atrás