foros en wordpress

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

alguien sabe si existe algun theme tipo "forobeta" forosal.. o algún foro de estos pero en WordPress.

es para hacer un foro a un cliente que me pidió hacerle, pero para mascotas, pero lo quiere en WordPress, pero no se si existe algo similar a este como forobeta o algún otro similar.

Hola Betas,

alguien sabe si existe algun theme tipo "forobeta" forosal.. o algún foro de estos pero en WordPress.

es para hacer un foro a un cliente que me pidió hacerle, pero para mascotas, pero lo quiere en WordPress, pero no se si existe algo similar a este como forobeta o algún otro similar.
podes utilizar bbpress , y te buscas un buen theme ....
si es para mascotas deveria ser simple no algo tan complejo como forobeta.....

por ejemplo este theme de bbpress: https://creativemarket.com/ThemeMasters/4057702-Forumaster-WP-bbPress-Forum-Theme

wpForo también es bueno

Bbpress sería lo indicado, y en themes los hay muy agradables de paga, en themeforest puedes encontrar.

Justo estoy diseñando uno en wordpress que serà parecido a xenforo en cuanto al diseño

ya conseguiste uno?

Probaste Asgaros Forum?

La mayoría de la gente usa un bridge con Xenforo y Wordpress

Pero en Wordpress jamas vas a tener algo ni parecido a ForoBeta porque las limitaciones de los sistemas de foros de Wordpress son terribles a no ser que inviertas una cantidad de horas enorme.

A mi si me gusta bastante bbPress y suelo invertir muchas horas en programar y dejarlo todo muy bien, pero también es cierto que soy consciente que con un Xenforo y un bridge hubiera tardardo 1 decima parte.

La mayoría de la gente usa un bridge con Xenforo y Wordpress

Pero en Wordpress jamas vas a tener algo ni parecido a ForoBeta porque las limitaciones de los sistemas de foros de Wordpress son terribles a no ser que inviertas una cantidad de horas enorme.

A mi si me gusta bastante bbPress y suelo invertir muchas horas en programar y dejarlo todo muy bien, pero también es cierto que soy consciente que con un Xenforo y un bridge hubiera tardardo 1 decima parte.
gracias por la info

Según la web de bbPress, el foro oficial de WordPress.org está hecho con bbPress, así que ni tan mal. Si es ideal para un foro básico y sencillo, como un vBulletin, puede ser una alternativa interesante.

¿Qué funciones pierde frente a foros como FBeta? ¿La ausencia de cargas dinámicas y asíncronas, React, y cosas así? La parte del backend la desconozco, de hecho ni sé cómo es la moderación interna de un foro 🤣

Hola, tienes info sobre esto? Quiero hacer un foro dentro de un blog para añadirlo al menú del blog

Home-A-B-C-foro

Hola betas. Alguien tiene experiencia en montar bbpress pero para webs educativas o por lo menos han tratado de manejarlo en conjunto con pagina web. bbpress no se hasta que punto lo permita.

Atrás