Foros Mybb 1.6.10 dudas

unadisco Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Hola quisiera preguntar a las personas que tengan su foro mybb, acabo de entrar a este script gratuito se ve muy amigable y la verdad quiero informarme mas sobre esto.

Ahora la ultima versiones: Mybb 1.6.10

Sobre plugins: Al parecer hay uno que es google seo mybb que ayuda al seo pero no se puede instalar en la ultima version o es mi ignorancia ya que soy nuevo.

Las url amigables : por ejemplo: http:||fororo.com/tread/122/pruebasforo.html, no se pueden tambien, pero no se si sean necesarias.

En pocas palabras: que tan bueno es.

Sitemaps: me dan igual errores.

Alguien que me pueda ayudar por favor soy nuevo en esto.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
la verdad es una buena plataforma, similar a vBulletin :topsy_turvy:
es liviana, buen panel, adaptable para mobil... se puede personalizar facilmente el theme!

sobre esos plugin, a mi si me funco en las versiones anteriores, tienen un buen soporte y comunidad de ayuda, e infinidades de buenos plugin para darle más vida a tu foro

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
A mi me funciona muy bien el plugin Google SEO para esa versión de mybb... solo debes modificar correctamente el HTacces

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Sin dudas es el mejor script de Foros luego de Vbulletin.
En cuanto a las virtudes ya han hablado los compañeros de arriba, lo resumo en liviano y potente, y te digo que yo administro un Foro en MyBB muy activo, que este momento está en unos 250.000 mensajes y funciona de maravillas con el Google SEO.