Foros o comentarios en Blogs

• Autor Autor cenewton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, les realizo la siguiente consulta. Es lo mismo para linkbuilding utilizar foros o comentarios en Blogs?
Muchas Gracias

Pues si, es exactamente igual de poco efectivo cualquiera de las dos cosas.

Un saludo

Amí me ha resultado los comentarios mejor que los foros, pero creo que es lo mismo.

el secreto esta en como hacerlos..

saludos.

Si encuentras un blog con buen PR en la pagina que vas a comentar, y tiene pocos comentarios.. valdra mucho mas que un monton de comentarios en foros

Si. Siempre y cuando sean de una tematica parecida al sitio apuntado.

Pero no cualquier blog o foro sino de calidad, incluso aqui en forobeta mencionar un blog mio en un tema me dio un gran levanton.

vale mas un comentario en una entrada alto pagerank que un perfil, xq cuando lo creas valdrá pagerank 0

mmm interesante todas las respuesta sobre el tema
me ayudo a mi en lo personal

apenas estoy aprendiendo

pd: Que disculpe el dueño del tema por haber comentado sin haber respondido a lo que el necesitaba

Yo creo que los 2 son buenos, porque limitarte entre uno u otro si puedes hacer de los 2 tipos de enlaces, en la variedad está la normalidad que es lo que actualmente le agrada a google.

Yo creo que los 2 son buenos, porque limitarte entre uno u otro si puedes hacer de los 2 tipos de enlaces, en la variedad está la normalidad que es lo que actualmente le agrada a google.

Muy buena respuesta siempre se cierran en una u otra opción cuando se pueden hacer las dos y satisfactoriamente.
Es muy recomendable, y que tampoco cuesta nada, cuando comentas en una página que lo agreges en redes sociales como google+ y otras, para que le des relevancia a la página en la que comentas.

Es como todo, si lo haces correctamente te puede dar beneficios, sobre todo comentar el páginas o foros muy relevantes. Te dejo un Enlace eliminado donde poder poner enlaces 😉

pues mira actualmente es dificil encontrar blog que te dejen poner un comentarios follow y sin 54 mil comentarios mas de spam, un foro te da un PR0 son dofollow, yo te diria céntrate en que tus enlaces sean indexados usando los blog para que te indexen los foros.

Es como todo, si lo haces correctamente te puede dar beneficios, sobre todo comentar el páginas o foros muy relevantes. Te dejo un Enlace eliminado donde poder poner enlaces 😉

En Rastreablogs Directorio de Blogs también tenemos los enlaces dofollow, los comentarios son bajo moderación, pero bueno, siempre que no sea un spam excesivo se suelen aceptar.
Un saludo