Foros o Sitios parecidos a forobeta

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Okumura Rin

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos.
No precisamente FORO, pero si algun foro o sitio que sea parecido a forobeta. En cuestion de negocios.

Como sabrán. Aquí puedes
-ofrecer o contratar SERVICIOS
-vender o comprar PRODUCTOS
Y con productos me refiero desde "Productos equis", "sitios webs que ya estan funcionando", "scripts y plantillas o themes", entre más.

ME INTERESA SABER sitios parecidos a este, pero en HABLA INGLES.
tambien en habla español pero requiero en habla INGLES principalmente.

Espero sus sugerencias amigos.

De momento el que conozco que se pareceria a lo que buscas es este BlackHatWorld

Ya te tocaria a ti revisar

[MENTION=168863]okumura[/MENTION]

forums.digitalpoint.com, warriorforum.com, Webhostingtalk.com entre otros

De momento el que conozco que se pareceria a lo que buscas es este BlackHatWorld

Ya te tocaria a ti revisar
Gracias ljohnner23

[MENTION=168863]okumura[/MENTION]

forums.digitalpoint.com, warriorforum.com, Webhostingtalk.com entre otros
Gracias arnego2, seré muy arrogante, pero "entre otros"? Echale Echale! Di cuales son esos otros :caravolteada::caravolteada::caravolteada::caravolteada:

Gracias ljohnner23

Gracias arnego2, seré muy arrogante, pero "entre otros"? Echale Echale! Di cuales son esos otros :caravolteada::caravolteada::caravolteada::caravolteada:

Hay muchos más, Google es tu amigo utilízalo.

La problemática hacer negocio en los foros anglosajones es la reputación.

¿Por qué hacen este tipo de post? ¿Les gustaría que algún usuario entrara en su web a preguntar sobre webs similares, o sea, la competencia? :nomeconvences:

¿Por qué hacen este tipo de post? ¿Les gustaría que algún usuario entrara en su web a preguntar sobre webs similares, o sea, la competencia? :nomeconvences:

Cada quien su mente.
Hay gente que vende Coca-Cola y le dices que en realidad buscabas Pepsi, y te dicen donde venden pepsi.
Pero hay gente que vende Coca-Cola y le dices que buscabas Pepsi y no te dicen donde venden, ya que son egoístas.

Además lo primordial era buscar sitios en ingles.
Ya que quiero meterme en ese mercado Y si mal no estoy, forobeta vendría siendo el sitio #1 en habla Hispana, cierto?

Entonces porque cerrarme la puerta a sitios anglosajones?

A mi tambien me estaba rondando la idea de abrir un hilo preguntando sobre sitios de inglés sobre seo y negocios online. Es bueno abrir un poco mas la mente, sin embargo forobeta siempre estará en nuestro corazones como el primer foro (para mí) en abrirnos las puertas al conocimiento de los negocios en linea :sonrisaabierta:

A mi tambien me estaba rondando la idea de abrir un hilo preguntando sobre sitios de inglés sobre seo y negocios online. Es bueno abrir un poco mas la mente, sin embargo forobeta siempre estará en nuestro corazones como el primer foro (para mí) en abrirnos las puertas al conocimiento de los negocios en linea :sonrisaabierta:

El primer foro para mi fue "forosdelweb" y mirame! Yo llegue a forobeta gracias a gente que ponia el link en forosdelweb.
Y dos cosas

1.- No me arrepiento de estar aquí (de echo forosdelweb ya esta casi mas muerto que nada), pero en su momento era el rey de reyes
2.- Jamas vi gente de forosdelweb prohibiendo links de otros foros (Y TAMPOCO DIGO QUE FOROBETA LO PROHIBA, hasta ahorita no he visto ningun mod o admin diciendo que esta prohibido, ENHORABUENA POR FOROBETA)

hay foros parecidos a forobeta en español? aparte del azul y el verde?

Jamas habia escuchado de ese foro.
Porque no compartes el link o nombre?

es mas activo que el azul pero el problem es que es puro humo la mayoria. aunque hay algunas cosas buenas ellos se basan mas en ganar dinero a base de programas como ptc, ganar dinero con apuestas etc..

escribe foro + ptc en google y te saldrá :guiño:
Me salio XVide..... Ok no jaja
Ya lo encontre.

es mas activo que el azul pero el problem es que es puro humo la mayoria. aunque hay algunas cosas buenas ellos se basan mas en ganar dinero a base de programas como ptc, ganar dinero con apuestas etc..
Si, la verdad no me parecio tan bueno.
Tal como lo mencione en un mensaje mas arriba
Parece que en español como FOROBETA no hay quien lo asimile y mucho menos arrebace.

PERO SERIA BUENO UN FORO O SITIO IGUAL DE GENIA QUE forobeta en INGLES.

Gracias a ambos por responder.

Foro 20 (por alguna razón forobeta lo bloquea, tal vez tenga mala pinta). Aunque no he alcanzado el mínimo para entrar a la sección de negocios, desconozco que tal esté.
********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseno web, programacion, seo y mucho mas) honestamente solo he participado en la secciones de recomendaciones de servicios, pero nunca he comprado-vendido algo aquí, apenas que la pruebes.

Última edición:
Foro 20 (por alguna razón forobeta lo bloquea, tal vez tenga mala pinta). Aunque no he alcanzado el mínimo para entrar a la sección de negocios, desconozco que tal esté.
********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseno web, programacion, seo y mucho mas) honestamente solo he participado en la secciones de recomendaciones de servicios, pero nunca he comprado-vendido algo aquí, apenas que la pruebes.

Si el foro del veinte, esta más muerto que nada. Yo estuve por ahí.
Le echare ojos al foro del PTC. Gracias amigo.

Si el foro del veinte, esta más muerto que nada. Yo estuve por ahí.
Le echare ojos al foro del PTC. Gracias amigo.
Nos platicas como te fue en foto PTC, solo he participado en otras secciones y a grandes rasgos me ha ido bien (no te dejan poner links en tu firma, me gané una infracción, aclaro eso para los que vayan para allá).

Nos platicas como te fue en foto PTC, solo he participado en otras secciones y a grandes rasgos me ha ido bien (no te dejan poner links en tu firma, me gané una infracción, aclaro eso para los que vayan para allá).

Gracias por la advertencia. Y sí, quizá en unos meses podamos hablar que tan malo o bueno o ventajas tiene ese foro.
Slds.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás