Forosperu se esta llenando los bolsillos

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos solo entren a forosperu y solo sale la publicidad, con tantas personas que visitan ese foro imagínense lo que esta ganando. Supuestamente esta en mantenimiento al menos que saquen la publicidad.

Y a ti que te debe importar lo que haga el dueño?

y cual es el fin del tema?

Que importa lo que haga el dueño de ese foro por Dios, internet es demasiado grande y cada quien puede tener su porción, el tiempo que has dedicado a indagar los anuncios que tiene ese foro y publicar esto, ya tuvieses un par de artículos para tu sitio.
Olvídate del otro amigo y enfocate en lo tuyo.

Me dedico a ganar dinero con Adsense de manera 100% legal, lo que hace ese foro infringe las políticas de Adsense.
Que importa lo que haga el dueño de ese foro por Dios, internet es demasiado grande y cada quien puede tener su porción, el tiempo que has dedicado a indagar los anuncios que tiene ese foro y publicar esto, ya tuvieses un par de artículos para tu sitio.
Olvídate del otro amigo y enfocate en lo tuyo.

Correcto! cada quien administra su web, foro, Blog como mas le crea conveniente... en fin para eso es el dueño! :encouragement:

en vez de matarte creando temas y cosas asi trabaja en lo tuyo, y si tanta envidia le tienes en el tiempo que perdiste escribiendo este post lo hubieras podido reportar

Lo hice antes de escribir.:encouragement:
en vez de matarte creando temas y cosas asi trabaja en lo tuyo, y si tanta envidia le tienes en el tiempo que perdiste escribiendo este post lo hubieras podido reportar

El dinero no tiene moral. :encouragement:

Por acá aun hay gente que gana dinero con adsense de manera honesta.

Y ponerlo en mantenimiento no es honesto? Si no lo pone no cuenta impresiones por lo cual para adsense le parecería raro que de un día para otro no tenga impresiones, capish?.

Con razon eres no comerciante, debe tener problemas con el foro.

- - - Actualizado - - -

Por acá aun hay gente que gana dinero con adsense de manera honesta.

Y ponerlo en mantenimiento no es honesto? Si no lo pone no cuenta impresiones por lo cual para adsense le parecería raro que de un día para otro no tenga impresiones, capish?.

Con razon eres no comerciante, debe tener problemas con el foro.

Y no me preocupo en andar creando articulos para mi web ya que me va muy bien con adsense y sin infringir las politicas.

Saludos amigo gracias por la información a ver como le hacemos para hacer algo parecido y llenarnos los bolsillos nosotros también :encouragement:

Es buen foro en Perú yo me inicie de exchanger en ese foro, cada quien administra sus web o foros como quiere, si infringe las políticas de adsense no te preocupes ellos ya los sancionaran, mejor dedia ese tiempo en algo productivo para todos sale el sol.

Sent from my Windows Phone

Y el Fin de esto es que denunciemos la web o que :topsy_turvy:

*Crear tema con la intención de reportar una web o hacer banear una cuenta de adsense esta prohibido en el foro.
*En todo caso lo colocabas en fuera de tema y no aquí.

Me dedico a ganar dinero con Adsense de manera 100% legal, lo que hace ese foro infringe las políticas de Adsense.

Ya les va caer, si están haciendo cosas ilegales.

Solo es dar información en ningun momento dice reportenlo.
Y el Fin de esto es que denunciemos la web o que :topsy_turvy:

*Crear tema con la intención de reportar una web o hacer banear una cuenta de adsense esta prohibido en el foro.
*En todo caso lo colocabas en fuera de tema y no aquí.

Lo hice antes de escribir.:encouragement:

Descripcion grafica:

2OnuJ40.gif

Última edición:
Atrás