Forosperu se esta llenando los bolsillos

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no veo Adsense en ForosPeru, pero si veo en PeruHardware (Ambos foros son del mismo dueño)

Nose quien sera ahora los dueños, hace 4 años fue vendido a unos argentinos, de ahi nose mas la historia., Entro de vez en cuando ahi, no me atrae mucho porque no se puede hacer netgocios ahi, solo comentar y pues no estoy para perder mucho mi tiempo.

Aguante forobeta (?)

Pues no veo Adsense en ForosPeru, pero si veo en PeruHardware (Ambos foros son del mismo dueño)

Nose quien sera ahora los dueños, hace 4 años fue vendido a unos argentinos, de ahi nose mas la historia., Entro de vez en cuando ahi, no me atrae mucho porque no se puede hacer netgocios ahi, solo comentar y pues no estoy para perder mucho mi tiempo.

Tampoco veo los anuncios. ¿Le banearían el dominio?

Que hagan lo que quieran , si violan alguna política de google pronto les llegara su hora

Quería entrar a ver, pero no me carga la web.

forosperu-error520.webp

Da error al entrar.

Cuanto puede estar ganando el de foros piru al mes?????? solo por curiosidad por si me interesa montar un forro

Yo si veo anuncios :distant:

pero respondedme tio, cuanto gana foros piru en cuestión?

Create una cuenta y preguntale al Admin cuanto gana con Adsense!... (Dudo mucho que te responda).

PD: Escribe bien el nombre de mi pais.. es PERÚ... no PIRU

Cuanto puede estar ganando el de foros piru al mes?????? solo por curiosidad por si me interesa montar un forro

Para un foro que desde hace un tiempo no tiene publicidad ni desarrolla algún otro tipo de actividad comercial, es mas o menos fácil imaginar cuanto podría estar ganando.😕

Para un foro que desde hace un tiempo no tiene publicidad ni desarrolla algún otro tipo de actividad comercial, es mas o menos fácil imaginar cuanto podría estar ganando.😕

NO sabia que no tenia publicidad, en el caso de que la tuviera con el trafico que tiene cuanto podría estar ganando? Gracias de antemano por sus respuestas.

Actualmente es uno de los foros mas visitados en PERU, , que pena que los dueños no sean peruanos 🙁 ,, me pregunto si usa vbulletin?

este foro fue vendido hace unos años y dicen las malas lenguas que fue entre un promedio de 20k a 50k de $

ese foro lo unico que sirve es para que alguons usuarios pongan calatas y tonterias.
a mi me banearon por dejar comentarios, segun ellos spam.

ese foro lo unico que sirve es para que alguons usuarios pongan calatas y tonterias.
a mi me banearon por dejar comentarios, segun ellos spam.

A mi me banearon de su otro foro peruhardware. Dice porque mi nick era nombre de mi empresa y eso hacia spam o promoción a mi firma. Aportaba bastante cosas interesantes pero si a uno no lo quieren. No lo quieren ps!!! Yo no me gasto en vano solo para favorecer a un pikachu.
El aporte o el contenido que le das a un foro debe ser reciproco. Asi como forobeta y otros buenoa foros en la que estoy o he estado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me banearon de su otro foro peruhardware. Dice porque mi nick era nombre de mi empresa y eso hacia spam o promoción a mi firma. Aportaba bastante cosas interesantes pero si a uno no lo quieren. No lo quieren ps!!! Yo no me gasto en vano solo para favorecer a un pikachu.
El aporte o el contenido que le das a un foro debe ser reciproco. Asi como forobeta y otros buenoa foros en la que estoy o he estado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alli sigo activo, pero se nota que algunos users tienen preferencia, seran amigos de los moderadores, saldran a xupar o x cosas, porque hasta un tripode hay por ese foro.

Atrás