cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pues no veo Adsense en ForosPeru, pero si veo en PeruHardware (Ambos foros son del mismo dueño)
Nose quien sera ahora los dueños, hace 4 años fue vendido a unos argentinos, de ahi nose mas la historia., Entro de vez en cuando ahi, no me atrae mucho porque no se puede hacer netgocios ahi, solo comentar y pues no estoy para perder mucho mi tiempo.
Yo si veo anuncios :distant:
pero respondedme tio, cuanto gana foros piru en cuestión?
Cuanto puede estar ganando el de foros piru al mes?????? solo por curiosidad por si me interesa montar un forro
Para un foro que desde hace un tiempo no tiene publicidad ni desarrolla algún otro tipo de actividad comercial, es mas o menos fácil imaginar cuanto podría estar ganando.😕
ese foro lo unico que sirve es para que alguons usuarios pongan calatas y tonterias.
a mi me banearon por dejar comentarios, segun ellos spam.
A mi me banearon de su otro foro peruhardware. Dice porque mi nick era nombre de mi empresa y eso hacia spam o promoción a mi firma. Aportaba bastante cosas interesantes pero si a uno no lo quieren. No lo quieren ps!!! Yo no me gasto en vano solo para favorecer a un pikachu.
El aporte o el contenido que le das a un foro debe ser reciproco. Asi como forobeta y otros buenoa foros en la que estoy o he estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?