ForoSV, un foro salvadoreño

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, en esta ocasión quiero presentarles un foro que he comenzado a desarrollar, se trata de ForoSV, un foro para discutir y comentar sobre temáticas geek y de internet, la información estaría enfocada geográfcamente a El Salvador.

ForoSV - Comunidad web de El Salvador

En los primeros días he recopilado algunas opiniones y la mayoría de gente dice que el tiempo de los foros ha pasado ya y que están muertos por causa de las redes sociales, sin embargo he visto cómo Forobeta se ha convertido en un referente de su temática y pienso que un foro puede tener éxito si se le pone mucho trabajo y se modera adecuadamente.

Espero puedan revisarlo y puedan unirse para hacerlo crecer poco a poco.

Cualquier sugerencia también es bienvenida.

Saludos 🙂

Última edición:
Veo interesante el foro, me gusta como como se ve en el móvil, ¿es SMF? Me impresiona, la verdad no he visto temas desentes en este CMS.

Veo interesante el foro, me gusta como como se ve en el móvil, ¿es SMF? Me impresiona, la verdad no he visto temas desentes en este CMS.

Si, es SMF. Tienes razón, no hay muchos temas para escoger, al menos no nuevos y responsives.

Una pena que sólo sea para gente de El Salvador, pero se ve limpio.

Esta interesante y muy bonito, como dicen otros usuarios es una lastima que no sea global ya que limitas a los usuarios, tal vez sea un contra o un pro dependiendo de como avancé con el tiempo, te deseo suerte me gusto.

Lo veo bastante bien en diseño y organización. De a poco vaya habiendo más contenido podrías ir creando más sub-categorías. Te recomiendo terminar de traducir la plantilla y diseñarle un logo y favicon. Éxitos con el foro

Una pena que sólo sea para gente de El Salvador, pero se ve limpio.

Esta interesante y muy bonito, como dicen otros usuarios es una lastima que no sea global ya que limitas a los usuarios, tal vez sea un contra o un pro dependiendo de como avancé con el tiempo, te deseo suerte me gusto.

Pues los temas que se tocarán serían más que todo referentes al país, aunque también hay algunos temas que son generales. Sin embargo no hay limitación para que personas de otros países puedan registrarse u ofrecer sus servidos responsablemente; así que son bienvenidos. Saludos

- - - Actualizado - - -

Lo veo bastante bien en diseño y organización. De a poco vaya habiendo más contenido podrías ir creando más sub-categorías. Te recomiendo terminar de traducir la plantilla y diseñarle un logo y favicon. Éxitos con el foro

Ya estoy trabajando en esos detalles. Gracias por las sugerencias. Saludos

Se ve interesante.
¿Cuánto dinero te costó crearlo? En USD, por favor