Venta Forotablets.com

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Vendo Foro sobre tablets.

URL: ForoTablets
Antiguedad del Foro: 2010 https://web.archive.org/web/*/http://forotablets.com/
Registrador: Godaddy
Antiguedad del dominio: 19/7/2010 ForoTablets.com WHOIS, DNS, & Domain Info - DomainTools
Expira: 19/7/2016
Base de datos: 24.000 miembros (la mayoria anteriores a 2014).
Ingresos: no monetizado
Visitas: https://gyazo.com/9aabb5aa6efb584274a0af793807a883
Trust Flow: 7
Citation Flow: 25
PR:1
PA: 28
DA: 36

Breve historia: Este foro fue muy importante a nivel hispano entre los años 2010 y hasta finales del 2013 que recibio ataques y el propietario que tenia acabo cerrandolo. Yo compre el dominio a principios del 2015 y lo monte, gastando bastante dinero entre el dominio, la base de datos de 24.000 usuarios que tenia(desconozco cuantos puedan ser activos hoy en dia si se les empezara a enviaralgun mailing), licencias, plantilla premium, diseño y contenido.
Hablamos de un dominio que bien podria ser clasificado como premium en su tematica y que parte de unos datos de importancia. Lo empece con mucha ilusion y le dedique muchas horas de trabajo para ponerlo en marcha, pero no dispongo de tiempo para trabajarlo. Es por ello que decido venderlo a alguien que realmente pueda dedicarle tiempo en activar a los usuarios.
La tematica, como podeis ver, es muy buscada y ademas es uno de los sectores electronicos con mayores ventas. Bien enfocado a conseguir ingresos por afiliados puede ser una mina.
Lo vendo por bastante menos de lo que inverti en el, pero no estoy dispuesto a bajar mas el precio. Esto es para alguien que sepa valorar este foro y lo que le costaria iniciar desde cero un proyeco de esta indole.
El motivo de la venta es que voy a deshacerme de webs a las que no puedo dedicarle el tiempo que merecen para poder estar mas centrado en un numero menor.

Precio: 2.000$

Sinceramente yo no puedo pagar tanto dinero en un foro que probablemente no acabe usando, pero si no llegas a tener un comprador y quieres venderla de todas formas te ofrezco 400$

Sinceramente yo no puedo pagar tanto dinero en un foro que probablemente no acabe usando, pero si no llegas a tener un comprador y quieres venderla de todas formas te ofrezco 400$
Gracias por tu oferta, pero no me interesa.

¿Por que no esta monetizado?

¿Por que no esta monetizado?
Porque aun no me preocupe de su monetizacion hasta que el volumen de visitas subiera. La web no tiene ningun problema con adsense, pero sin duda hay otros modelos para monetizarla mejores.

Intentaste ponerte en contacto con el antiguo propietario por si tenia los temas y las conversaciones perdidas?

Última edición por un moderador:
¿Estarías dispuesto a vender solo la base de datos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.