Venta forovendido web

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Dseda
Diseñador
Precio
$2147483647 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
web vendido con exito
cierro tema

Última edición:
Pides $2147483647 ?

Eso es mucho dinero, no puedo pagar tanto.

que quieres? unos aplausos o una palmadita en la espalda por tan brillante comentario?

si el comentario no tiene relacion con la venta del post porfavor ahorrate el comentario ironico, sabiendo de sobra que el numero esta puesto al azar debido a que como digo al final del post:
No hay un precio base, por lo que no pregunten por "el precio de salida, o precio base"
todas las ofertas se tomaran en consideracion.

Seguro que ya lo sabias desde antes de hacer el comentario, pero a veces hay que explicar las cosas mas veces
espero que esta vez te ha quedado claro como el agua.👍

buenas que tal, saco a la venta este blog con 15 post https://forohacker.com/

El dominio se creo en 2008 y se compro hace unos tres meses para un cliente aqui mismo en el foro: https://forobeta.com/temas/dominio-de-11-anos-de-remate.738832/
no se le ha hecho nada de nada mas que colocar los articulos y nada mas, no tiene visitas y no ha sido monetizado nunca.

Es una tematica valida para adsense ademas de ser un gran nombre de dominio, que tiene un publico muy amplio, no solo hackers, si no gente que busca como hackear facebook, whatsapp, telegram, el telefono de la novia, de la amiga, etc. Aparte de la gente que busca aprender programacion, que es muchisima mas

Con este buen nombre de dominio creo que puede ser un buen inicio de web para webmasters que quieran montar un foro sobre la tematica hacker o programacion o un estilo de venta de cuentas hackeadas, o por ejemplo continuar el blog con post sobre hackeo y programacion, o hackeo de cuentas, o venta de cuentas, o metodos para hackear, etc.

Se pretende al menos recuperar parte de lo invertido el los articulos (comprados a usuario del foro) y lo invertido en la compra del propio dominio
Esta montado bajo theme wp gereratepress activado y legal.

No hay un precio base, por lo que no pregunten por "el precio de salida, o precio base"
todas las ofertas se tomaran en consideracion, por lo que si tienes interes, no dudes en hacer una oferta y seguro que llegamos a entendernos.

espero que se animen a ofertar, solo el nombre de dominio merece tenerlo en consideracion 👍
Precio base?

Ese dominio no está baneado de AdSense?

Pides $2147483647 ?

Eso es mucho dinero, no puedo pagar tanto.

Creo que claramente en su thread dice "No hay un precio base, por lo que no pregunten por "el precio de salida, o precio base"

Por cierto, me interesa saber el precio.

Gracias

te envio privado👍

Ese dominio no está baneado de AdSense?
y yo te pregunto,
porque dices que esta baneado de adsense?
como has llegado a esa conclusion?

Creo que claramente en su thread dice "No hay un precio base, por lo que no pregunten por "el precio de salida, o precio base"
Por cierto, me interesa saber el precio.
Gracias

enviame el precio que ofreces por privado
gracias👍

Última edición:
Precio base?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.