¿Fortnite es más fácil de jugar en PC o consola?

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Quisiera saber a experiencias de ustedes mismo donde es mas facil jugar Fornite si en pc o consola?

Solución
Todo depende del que juega mas que del mismo juego, el "fácil" puede variar mucho, entre los que jugamos video juegos habemos quienes preferimos una PC sobre cualquier dispositivo, pero conozco quienes prefieren jugar en móvil, o consolas, creo que mas que el juego la respuesta que buscas va a depende de quien te responda y su preferencia en general.

Ahora si vamos a los imparcial sin ver preferencias solo entendiendo lo "Fácil" mi opinion es que Fortnite es un juego que en PC, puedes personalizar todo a tu gusto, pero puede ser un poco complicado el hecho de prender la pc, esperar que cargue, contar con los recursos suficientes para que corra el juego etc.. En cambio, en consola, se puede decir que es más fácil y rápido, pero también...

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
El nivel de facilidad puede variar según las habilidades personales. Algunos jugadores encuentran mayor precisión en el apuntado con mouse y teclado en PC, mientras que otros prefieren la simplicidad de los controles de consola. Ambos tienen sus pros y contras.

WallasPro

VIP
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Mar 2021
Todo depende del que juega mas que del mismo juego, el "fácil" puede variar mucho, entre los que jugamos video juegos habemos quienes preferimos una PC sobre cualquier dispositivo, pero conozco quienes prefieren jugar en móvil, o consolas, creo que mas que el juego la respuesta que buscas va a depende de quien te responda y su preferencia en general.

Ahora si vamos a los imparcial sin ver preferencias solo entendiendo lo "Fácil" mi opinion es que Fortnite es un juego que en PC, puedes personalizar todo a tu gusto, pero puede ser un poco complicado el hecho de prender la pc, esperar que cargue, contar con los recursos suficientes para que corra el juego etc.. En cambio, en consola, se puede decir que es más fácil y rápido, pero también más sencillo.

Solución

DarwinSEO

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2019
He jugado en ambos y me adapté más rápido a jugarlo en consola (PS4) pero mi nivel lo sentía bajo se me complicaba un poco la construcción, tenía mucho inputlag aparte el ping no me ayudaba mucho pero me era más fácil en términos generales, después me pase a PC y al inicio era un desastre muchas teclas que tenías que presionar rápido la construcción y todo eso se me complicaba más en PC pero eso era al inicio después tu memoria muscular conforme te acostumbras ya sabe donde están las teclas y todo es mas rápido aparte de que el inputlag en PC es menor que en Play.

Conclusión : Si quieres jugar modo Chill y no quieres dedicarle muchas horas puedes optar por jugar en consola, ahora si quieres ser más competitivo y tienes tiempo para dedicarle puedes optar por jugar en PC con teclado y ratón o PC con Mando a un que recomendaría el teclado y Ratón.

perez2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Depende donde te desempeñes mejor, yo por ejemplo la última vez que jugué Fortnite fue hace como 2 años y lo jugaba en Xbox, se me hacía mucho más fácil pero es porque tenía años sin jugar en PC y cuando quise jugarlo allí se me hizo complicadisimo porque perdí habilidad con el mouse JAJJA, pero es cuestión de cada quien o qué uses más

SoyLuisCalderon

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2021
Oye. Depende.
Yo juego en PC y me va "mal" por que la pc no tiene potencia suficiente para correr el juego y aveces se queda pegado o me va algo lento.
Pero en si. En la jugabilidad me parece msa facil en PC por que puedes ajustar mas faculmente los botones para lo que necesites.

PERO en consola, tambien es genial, el juego muestra algunas testuras que no se ven en PC y aparte de eso. Tienes mayor facilidad para contruir.

En fin para gustos colores.
El nivel de facilidad puede variar según las habilidades personales. Algunos jugadores encuentran mayor precisión en el apuntado con mouse y teclado en PC, mientras que otros prefieren la simplicidad de los controles de consola. Ambos tienen sus pros y contras.
Bueno, sobre esta opinion es cierto. A mi me da mejor con el con el mouse de la pc apunto mejor y cambio mas rapido las armas.

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Bueno, sobre esta opinion es cierto. A mi me da mejor con el con el mouse de la pc apunto mejor y cambio mas rapido las armas.
Entonces parece que para ti, jugar Fortnite en PC es más fácil. La familiaridad y comodidad con el mouse y el teclado pueden hacer una gran diferencia en tu rendimiento en el juego.

Esme097

Curioso
Desde
29 Ago 2024
Depende de cada quien y como te adaptes, yo lo empecé jugando en el PC y de ahi me pasé a mi xbox, se me hacia más facil en la consola ;)

AwBoost

VIP
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Abr 2024
En la consola siempre será mas facil jugar,para eso estan diseñadas.

MartaSwedish

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Oct 2023
TODO es más difícil de jugar en PC. Pero más interesante... 😉