r1004
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo urls mal indexadas y google es claro:
El problema es el siguiente:
www.dominio.com/subpagina1.php/--->está indexada en google y en esta url no sale texto. Quiero eliminarla de la indexacion
www.dominio.com/subpagina1/----> está indexada en google y es la url que quiero que indexe.
Por lo tanto la pregunta es clara:
Como consigo un error 404 en esta url? www.dorminio.com/subpagina1.php/
Conseguir una eliminación permanente
La Herramienta para eliminar URLs solo establece eliminaciones temporales. Para eliminar de forma permanente contenido o URLs de la Búsqueda de Google, debes realizar al menos una de las siguientes acciones adicionales:
Eliminar o actualizar el contenido real de tu sitio web (imágenes, páginas y directorios) y asegurarte de que el servidor web devuelve un código de estado HTTP 404 (página no encontrada) o bien 410 (no disponible). Los archivos que no sean HTML (como los PDF) se deben eliminar por completo de tu servidor. Más información sobre los códigos de estado HTTP
Bloquear el acceso al contenido, por ejemplo, solicitando una contraseña.
Indicar que la página no se debe indexar utilizando una metaetiqueta noindex. Este método es menos seguro que los otros.
El problema es el siguiente:
www.dominio.com/subpagina1.php/--->está indexada en google y en esta url no sale texto. Quiero eliminarla de la indexacion
www.dominio.com/subpagina1/----> está indexada en google y es la url que quiero que indexe.
Por lo tanto la pregunta es clara:
Como consigo un error 404 en esta url? www.dorminio.com/subpagina1.php/
Última edición: