Foto de Dubái a alta resolución para bajar de forma gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré esta foto de la ciudad de Dubái, sueño turístico de muchos y primer lugar donde posiblemente disfrutemos de un paseo en taxi ¡volando!

Cortesía de depositphotos.com la puedes descargar, a alta resolución, con su licencia estándar, ingresando a través del siguiente enlace weB:

Dubai, Emiratos Árabes Unidos - 7 de junio: el lago de fuentes al centro y el hombre hizo bailar en dubai, Emiratos Árabes Unidos en 07 de junio de 2011 — Foto editorial de stock © FineShine #11457473
Dubai, Emiratos Árabes Unidos - 7 de junio: el lago de fuentes al centro y el hombre hizo bailar en dubai, Emiratos Árabes Unidos en 07 de junio de 2011 ? Foto editorial de stock © FineShine #11457473

depositphotos_11457473-stock-photo-dubai-uae-june-7-the.jpg

Espero que os resulte de utilidad.

No olvides leer las condiciones de uso que aplican para esta oferta.

La imagen se encuentra disponible a un tamaño máximo de 4288 × 2477 píxeles (hay un tamaño superior pero permanece de pago ya que está bajo una licencia extendida), y con resolución de 300 dpi.

Maravilloso 😀

Muy linda foto 🙂

excelente gracias :encouragement:

Dubai siempre me gusta.

maravillosa foto.:encouragement:

Un sueño ir a allá. Una ciudad que muy pronto será como las películas futuristas :distant:, espero poder visitar esa metrópoli sobre un gran desierto. Buen aporte Ramón. :encouragement:

Gracias por compartir compañero :encouragement:

Un sueño ir a allá. Una ciudad que muy pronto será como las películas futuristas :distant:, espero poder visitar esa metrópoli sobre un gran desierto. Buen aporte Ramón. :encouragement:

Mi hija también quiere ir a conocerlo, no sé qué le siente de especial... pero desde bien pequeña ha dicho que tiene que ir... espero no termine casada con algún jeque o algo así jajajaja...

Mi hija también quiere ir a conocerlo, no sé qué le siente de especial... pero desde bien pequeña ha dicho que tiene que ir... espero no termine casada con algún jeque o algo así jajajaja...

Algún día jaja, me han dicho que no es tan caro como se lo muestra se pueden encontrar hoteles desde 50 dólares o menos. Claro que lo mejor sería entrar en esos hoteles de 5 o 7 estrellas jaja :encouragement:. Con que estudie la niña ya luego podrá cumplir sus metas:encouragement:

Atrás