Foto de mi Primer Modelo de Android Printeado en 3D Plástico. Amazing *-*

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Hola Betas, les cuento que en mi escuela hay una Impresora 3D, que imprime en Plástico por supuesto, me ha tocado como quien dice echarla a andar
y ver como funciona todo. Miren lo que he hecho =).

13+-+1

Aquí es con el support todavía sin disolver.

13+-+2

Se ve bien! y como cuánto cuesta una impresora 3D ? (en usd)

Asu que chebre poder tener en tu escuela una impresora asi, como para hacer unos cuantos experimentos, esta super el android alvino 😀

Se ve bien! y como cuánto cuesta una impresora 3D ? (en usd)
El modelo de la que hay en la escuela cuesta unos 15 000 dólares. :s

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 03:09 ----------

Asu que chebre poder tener en tu escuela una impresora asi, como para hacer unos cuantos experimentos, esta super el android alvino 😀
Manana saldré a comprar una pintura verde de Spray haber si funciona 🙂

Muy bonito 🙂

Yo creo que a varios se nos ha pasado por la cabeza comprar una impresora 3D barata de unos $1,000 USD, para ver qué tal.

Púes si que está cara pero supongo que lo vale. Y la cantidad de cosas que haría si tuviera una 😛

Púes si que está cara pero supongo que lo vale. Y la cantidad de cosas que haría si tuviera una 😛

Lo malo que tiene, es que se demora en hacer las cosas, por eso no es práctica a nivel industrial. :grumpy:

Qué bonito, hace unos meses compré un muñeco de Android :encouragement:

¿Escuela? ¿Con Impresora 3D?

fuaaa, USA debe ser otro mundo.

En una escuela con suerte hay impresora blanco y negro, y con suerte funciona.

¿Escuela? ¿Con Impresora 3D?

fuaaa, USA debe ser otro mundo.

En una escuela con suerte hay impresora blanco y negro, y con suerte funciona.

jaja en mi universidad con suerte la computadora con 250MB de ram trabaja para imprimirnos nuestros proyectos 😕

Me sorprende más que tengan una impresora 3D en su escuela XD, en la mía solo la dirección tenia una normal (de papel) y todo el año estuvo dañada jajaja!.

Por cierto, buen diseño 😀

Ya habia visto esta impresora, pero no sabia que no se podía utilizar a nivel industrial

Que otro nivel la escuela, la escuela es publica o es privada??

Que otro nivel la escuela, la escuela es publica o es privada??

Es una escuela pública, estoy pasando unos cursos de Dibujo Arquitectónicos (asi creo es en español en inglés Architectural Drafting). También hay otros máquinas, como cortadora Laser, que engraba cristal y madera etc.

Diría que en Universidades técnicas para la carrera de Arquitectura sí tienen este tipo de impresoras. Al menos, me suena que es así en España (y nuestra educación no está demasiao bien que digamos). Lo que no la va a tener es la facultad de letras. ¿Pa qué?

PD: Mu mono el bicho.

Diría que en Universidades técnicas para la carrera de Arquitectura sí tienen este tipo de impresoras. Al menos, me suena que es así en España (y nuestra educación no está demasiao bien que digamos). Lo que no la va a tener es la facultad de letras. ¿Pa qué?

PD: Mu mono el bicho.
Es una escuela pública, no una universidad. Miami Senior High School. Es para la educación antes del College, sería de 10 - 12 grado.

Es una escuela pública, no una universidad. Miami Senior High School. Es para la educación antes del College, sería de 10 - 12 grado.

¿Es equivalente al Bachillerato? Entonces sí que estáis a años luz.

Atrás