Foto de mi ultimo proyecto fotografico.

• Autor Autor goldgrillinpapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goldgrillinpapi

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui les paso dejando una serie de 3 fotos de mi ultimo proyecto fotografico realizado con mi novia (ella como modelo) llamado FIO ROJO.

800seriefio.webp

Proyecto: FIO ROJO
Tomadas en Mayo, 2019

realmente esta hermosa la foto sigue asi bro captas las mejores poses y sentimientos 😀

Bro ¿Tienes instagram? déjalo por aquí o por MP:muyfeliz:

realmente esta hermosa la foto sigue asi bro captas las mejores poses y sentimientos 😀
[MENTION=184126]joeldark[/MENTION] Muchas gracias bro, de verdad aprecio muchisimo este tipo de comentarios.

Bro ¿Tienes instagram? déjalo por aquí o por MP:muyfeliz:
[MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION] Claro que si bro, mi IG es daniel (@dmpviews) • Instagram photos and videos y tambien puedes chequear mas de mi trabajo personal fotografico en Daniel Moran (dmpviews)

Última edición:
Exito con tu proyecto y muy linda la mujer

Excelentes fotos me gusta

Buenas fotos, Yo si fuera fotograf, haría fotos de terror y de miedo en las ciudades, pueblos etc, vi alguno que lo hace y me encantan

[MENTION=27778]i386[/MENTION] [MENTION=206063]Inmedia[/MENTION] [MENTION=207191]Jummy[/MENTION] Gracias a todos por sus comentarios. No crei que este tipo de contenido gustaria aquí.

habla claro lo que quieras era restregarnos lo buenota que esta tu novia :serio:

Igual estan shidoris las photos :cerveza:

Yo no le veo nada interesante, me parecen fotos comunes, pero la chica esta linda. Aunque la verdad no entiendo nada de fotografía capaz no capte el arte 😛ensativo:

muy bonitas fotos :enamorado:

[MENTION=186428]Ph3n0m3n0n[/MENTION] Tambien, bro. Pero habla claro, no puedes tener una igual? jajajajajjaa

Gracias bro por el comentario. Todo es joda!🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=48004]matitk[/MENTION] Bro me pasaba mucho antes de estar en esto y tampoco espero analisis profundo en este foro. No es ni siquiera el nicho, solo buscaba opiniones fuera de mi entorno aqui en U.S.

Se me hace una aire a la serie Dark, si tuviera un filtro mas oscuro seria mejor...