Foto de perfil (Duda)

• Autor Autor Montenegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Montenegro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no se si soy el único en que le suceda esto...

Pero, cuando coloco una foto de perfil no sale reflejado desde otros perfiles, (Solo desde el mio lo puedo ver) y cuando llego a otros perfiles a mano izquierda no me sale tampoco sus foto de perfil, pero en sus actividades si sale pero en forma miniatura.

¿Saben que debo hacer? ¿Debo actualizar algo? ¿O es normal eso en el foro?

Espero alguien me ayude, y de ante mano muchas gracias. 😛7:

Quizá estás colocando un avatar, y no foto de perfil.

Hay una opción que es avatar (que sale en la actividad y cuando comentas) y otra que es foto de perfil, que sale en tu perfil.

Debes actualizar ambas.

Quizá estás colocando un avatar, y no foto de perfil.

Hay una opción que es avatar (que sale en la actividad y cuando comentas) y otra que es foto de perfil, que sale en tu perfil.

Debes actualizar ambas.

No amigo, yo estuve revisando y creo que estoy en lo correcto... Le di clic en (Foto de perfil) pero no sale nada, Quizá por que soy nuevo? :grumpy:

No amigo, yo estuve revisando y creo que estoy en lo correcto... Le di clic en (Foto de perfil) pero no sale nada, Quizá por que soy nuevo? :grumpy:

Si le das a "editar foto de perfil" ¿Que aparece?

Te explico. La foto de perfil es la foto que aparece en tu perfil tal como dice, en tu apartado del foro como usuario. Donde aparecen tus mensajes, amigos publicaciones y demas.

Pero el avatar es el que aparecera debajo de tu nombre como con todos nosotros. Saludos

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] No se que sucede, pero sigo teniendo ese problema...
Yo le doy Editar foto de perfil, Coloco la foto, guardar cambios.
Pero nunca aparece, y si ustedes entran en mi perfil se darán cuenta de que no aparece y esta la fotografía ya guardada.

Pero ni modo, ya si no se puede hacer nada. :ambivalence:

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] No se que sucede, pero sigo teniendo ese problema...
Yo le doy Editar foto de perfil, Coloco la foto, guardar cambios.
Pero nunca aparece, y si ustedes entran en mi perfil se darán cuenta de que no aparece y esta la fotografía ya guardada.

Pero ni modo, ya si no se puede hacer nada. :ambivalence:

Mandame MP y pasame capturas. Quizá estés haciendo algo mal.

Mandame MP y pasame capturas. Quizá estés haciendo algo mal.

Amigo, aun aprendo a manejar el foro... Podrías enviarme tu correo u otro medio seria mejor.
Sera complicado enviar capture aquí :ambivalence:

Pues yo también presento el mismo problema y no se por que... Tengo foto de perfil y a nadie le sale reflejado. 😕

Hola! En la configuración y edición del perfil casi siempre se sube solo la foto en la opción de perfil.. Acá hay que subirla dos veces. Tanto en donde dice "editar foto de perfil" como en la parte donde dice "editar avatar".

Hola! En la configuración y edición del perfil casi siempre se sube solo la foto en la opción de perfil.. Acá hay que subirla dos veces. Tanto en donde dice "editar foto de perfil" como en la parte donde dice "editar avatar".

Hola [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] un gusto saludarte, dices que se debe de guardar dos veces para que salga la imagen?

Ya esta solucionado... Muchas gracias a todos los que comentaron, pues a de servirle a otra persona que no sepa como yo en esa situación.

No es nada del otro mundo la verdad. 😛7:

Atrás