Foto de terror, verdadera o falsa?

• Autor Autor GerardoCPV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

podrian poner en circulo rojo cual es aquello que les asusta, sea photoshop o no, a que se refieren que asusta, gracias

img-20131122-wa0000-424ce17.png

jeje, gracias, ahora si ya me dio miedo...

¿Soy el único que no vió nada a la primera?

ajjaja no encontraba la cara hasta el final jaja es trucada

yo no veo nada de terror dos chicas monas :welcoming:

Las chicas están feas pero no es para asustarse :ghost:

Conclusión a la que llegaron Jaime Mausán, el farsante del tal Carlos Trejo y el equipo de paranormal de tvazteca después de revisar la foto.

El único asustado con la foto es [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION]

¿hasta en la tele sale forobeta o era una metáfora?

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 11:21 ----------

podrian poner en circulo rojo cual es aquello que les asusta, sea photoshop o no, a que se refieren que asusta, gracias

Es curioso pero COMO TAMBIÉN ELIMINARON LOS PERFILES DE COLOR, resulta que en mi PC no se ve nada, pero en el portátil sí... vamos la foto está más manoseada que...

Encima ahora que puedo verla resulta que el fantasma es en blanco y negro, como si el mundo sobrenatural no tuviera colores, cuando según los estudios paranormales el plano astral tiene el mismo colorido que el nuestro... y sino que se lo pregunten a Alicia en el País de las Maravillas
fotofantasma.webp

Última edición:
1251983620486_f.jpg

No se si me asuste por el fantasma o por las que se tomaron la foto 😀

no veo nada, nada de terror, todo es bien, prosigan con sus actividades.

¿que tiene la imagen? la veo normal aunque un poco feitas las mujeres ¿que tiene de terror?

¿que tiene la imagen? la veo normal aunque un poco feitas las mujeres ¿que tiene de terror?

ya subì una imagen con màs contraste, si tu computador tiene un perfil de color por defecto demasiado claro no vas a ver nada, porque la foto està manipulada hasta la saciedad, le eliminaron todo tipo de información, fecha de creación, perfiles de color, datos, cármara con la que se tomó, etc.... SÓLO LES FALTÓ BORRAR LA IMAGEN!!

- nota - con los perfiles de color se consigue que las imágenes se vean lo más parecidas posible entre computadores, impresoras, escáneres, etc, si se elimina esa información tu computador cargará e perfil de Windows que tengas activado (a veces se sobreescribe por algunos programas) y si este perfil es demasiado claro no vas a poder nada... porque la foto está ajustada para que el fantasma se vea lo más sutil posible... ¿pero en blanco y negro?

Última edición:
qual es el terrorifico????

Donde está el fantasma o que onda?, yo la veo como una típica foto de chicas tomándose fotos en el baño :encouragement:

Donde está el fantasma o que onda?, yo la veo como una típica foto de chicas tomándose fotos en el baño :encouragement:

Aclararon mucho la imagen para que no se notara el retoque...

No se si estoy muy ciego.. porque no veo nada XD

Cual es el terror ?

Mas falsa que las ganancias de Arbey.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Atrás