Foto documento de identidad para OnlyFans rechazada

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda! la foto tiene que ser escaneada o tomada de un celular!

el onlyfans es de mi esposa y nos pusimos de acuerdo. la foto de la cedula la tome con un celular y quedo clara, con la cedula venezolana se puede cierto?

Una de las fotos subidas es inválida. Por favor, tome otra foto de su documento de identidad. Debe ser una foto o una copia escaneada de su pasaporte o licencia de conducir. La imagen debe mostrar el documento en tamaño completo y con un mínimo de fondo. Asegúrese de que tanto su cara como su documento de identidad están claros en la autocopiativa - Nada en el documento de identidad puede ser cubierto, cortado o censurado. Todos los detalles de la identificación en la foto deben ser legibles. Si su foto no es de suficiente calidad (suficientemente nítida y no borrosa), le pediremos una copia mejor.
1595827276112.webp

escanealo amigo

tienes que mandar escaneado tu identificaciòn y mandarla, luego tienes que mandar una selfie, donde sostengas tu identificaciòn con la mano y muestre la cara, para saber que en realidad eres tù, bueno ella.

Yo lo hice con el teléfono. Le saqué las fotos y luego las subí.
Pero claro, capaz depende de la calidad de la cámara que tenga tu móvil.

La foto de la cedula es la que salio mala quizas la mande a escanear mañana pruebo de nuevo.

tienes que mandar escaneado tu identificaciòn y mandarla, luego tienes que mandar una selfie, donde sostengas tu identificaciòn con la mano y muestre la cara, para saber que en realidad eres tù, bueno ella.

Si mañana la mando a scanear y la foto del selfie si esta bien y si es ella

Yo lo hice con el teléfono. Le saqué las fotos y luego las subí.
Pero claro, capaz depende de la calidad de la cámara que tenga tu móvil.
Y te aceptaron?

La primera vez no porque creo que fue por la calidad de la imagen como te sucedió a ti. Pero en la 2da si
Amm vale gracias! y sabes de algo donde pueda conseguir buen trafico?

Amm vale gracias! y sabes de algo donde pueda conseguir buen trafico?

Instagram para contenido sensual/erótico y Twitter para contenido explícito.

Igual lo que he visto que deja bastante dinerillo es hacer cam online sin que se te vea el rostro.
Hay un juguetito que se conecta con la plataforma de cam y cuando te van haciendo donaciones empieza a vibrar. Mientras más donaciones, te podrás imaginar... y las personas contentísimas 😉

Instagram para contenido sensual/erótico y Twitter para contenido explícito.

Igual lo que he visto que deja bastante dinerillo es hacer cam online sin que se te vea el rostro.
Hay un juguetito que se conecta con la plataforma de cam y cuando te van haciendo donaciones empieza a vibrar. Mientras más donaciones, te podrás imaginar... y las personas contentísimas 😉
Que paginas me recomiendas para de cam?

Con el movil puedes tomar una foto bien, claro dependiendo los mpx de tu camara, aunque con una camara de 2mpx pude tomar una foto bien para hacer kyc en varias paginas enfocando una buena cantidad de luz para que se viera nitida.

Tengo una duda! la foto tiene que ser escaneada o tomada de un celular!

el onlyfans es de mi esposa y nos pusimos de acuerdo. la foto de la cedula la tome con un celular y quedo clara, con la cedula venezolana se puede cierto?

Una de las fotos subidas es inválida. Por favor, tome otra foto de su documento de identidad. Debe ser una foto o una copia escaneada de su pasaporte o licencia de conducir. La imagen debe mostrar el documento en tamaño completo y con un mínimo de fondo. Asegúrese de que tanto su cara como su documento de identidad están claros en la autocopiativa - Nada en el documento de identidad puede ser cubierto, cortado o censurado. Todos los detalles de la identificación en la foto deben ser legibles. Si su foto no es de suficiente calidad (suficientemente nítida y no borrosa), le pediremos una copia mejor.
Ver el archivo adjunto 317596
Hola

Te recomiendo escanear si es que tienen un escaner, sino con la cámara del celular piedes "escanear". Si tu celular no tiene esta opción, utiliza CamScanner para Android

Última edición:
😀 ya nos aprobaron la cuenta muchas gracias por sus consejos, Ahora necesito saber si en skrill se necesita ser verificado para recibir dinero!, en paxum no puedo crearme la cuenta,

😀 ya nos aprobaron la cuenta muchas gracias por sus consejos, Ahora necesito saber si en skrill se necesita ser verificado para recibir dinero!, en paxum no puedo crearme la cuenta,
Yo solo puedo cobrar por Paxum y necesitas estar verificado hasta con dirección.

No me sale opcion de skrill

Yo solo puedo cobrar por Paxum y necesitas estar verificado hasta con dirección.

No me sale opcion de skrill
Para algunos paises esta Skrill, para venezuela esta habilitado, Dnde puedo buscar un buen trafico?

Para algunos paises esta Skrill, para venezuela esta habilitado, Dnde puedo buscar un buen trafico?
Yo uso técnicas blackhat y hasta el momento han funcionado bien

Atrás