Facebook Mentions solicita documento de identidad para verificar mi identidad, ¿alguna experiencia?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen pero facebook mentions es el de los checks gris y azul? O es otra cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Azul
La mía es gris y mande mis documentos hace 17 días y aún el caso está abierto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] lo enviastes de ip usa o tu pias, cual es?
a mi dijieron lo mismo, pero igual no me dijieron que no :sorrow:

Lo envié desde mi país, soy de Perú. Habia probado usando VPN antes pero nunca me funciono. Ayer envie mi documento de identidad original escaneado. Cual fue la razon por que te dijeron que no?. A mi solo me dijeron que necesitan verificar mi identidad y estaba todo listo. Y mi identidad es verdadera. Pero hasta ahora no me responden me dijeron 24 horas, hoy a las 20:00 horas en mi pais se cumplen las 24 horas a esperar nada más.

Lo envié desde mi país, soy de Perú. Habia probado usando VPN antes pero nunca me funciono. Ayer envie mi documento de identidad original escaneado. Cual fue la razon por que te dijeron que no?. A mi solo me dijeron que necesitan verificar mi identidad y estaba todo listo. Y mi identidad es verdadera. Pero hasta ahora no me responden me dijeron 24 horas, hoy a las 20:00 horas en mi pais se cumplen las 24 horas a esperar nada más.

Colega no te han contestado??

Hace dos dias envie verificacion y apenas hoy me respondieron. Problablemente igual se tarden en contestarte ademas hoy envie de otra pagina y me enviaron lo mismo que a ti.

En 1 hors responden.

Hace dos dias envie verificacion y apenas hoy me respondieron. Problablemente igual se tarden en contestarte ademas hoy envie de otra pagina y me enviaron lo mismo que a ti.

El mensaje me lo respondieron en 5 minutos pero yo me olvide de adjuntar mi Documento de Identidad por lo que me pidieron que solo faltaba verificar mi identidad para ver si era una personal real y adjunte mi DNI. Lo envie estoy esperando que me den la respuesta nada mas 🙂 ojala me acepten. Si me aprueban, envio otra solicitud con otra pagina 😀

solo verificas personajes? o también otro tipos de nombres?

solo verificas personajes? o también otro tipos de nombres?

El mio no es personaje publico, es un medio de noticias compañero. Pero si es un personaje público y tiene tu nombre, con tu documento de identidad bastaría 🙂 . Pues estas comprobando tu identidad.

Y en cuanto verificarías una? si es que ofreces ese servicio claro :encouragement:

Depende del tipo de pagina que tengas, si eres mayor de edad, que trabajo llevas aactualmente sobre la pagina, hay mucho factores para verificar.

Depende del tipo de pagina que tengas, si eres mayor de edad, que trabajo llevas aactualmente sobre la pagina, hay mucho factores para verificar.

te envíe un mp.

Por favor dinos cómo te fue, yo estoy interesado en verificar una de personaje público.

|| La base del éxito es la voluntad y la voluntad comienza creyendo. ||

Aun no me responden :/ han pasado 34 horas, escuche el caso del colega que le respondieron a las 48. Solo me queda esperar pues según ellos estan revisando que mi información sea veridica o no se si trabajen sábado xD. Ni bien respondan lo comentare aca 🙂

Aun no me responden :/ han pasado 34 horas, escuche el caso del colega que le respondieron a las 48. Solo me queda esperar pues según ellos estan revisando que mi información sea veridica o no se si trabajen sábado xD. Ni bien respondan lo comentare aca 🙂

No trabajan los fines de semana colega.

espera compa :encouragement:

Atrás