Foto documento de identidad para OnlyFans rechazada

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros comenzamos hoy a toma las fotos para subirla, Sabes si aqui le puedo hacer publicidad?
Claro que sí colega, la cosa es que alguien te compre acá.
Tienes qu tener un perfil llamativo y si puedes, usar instagram como fuente de tráfico

Claro que sí colega, la cosa es que alguien te compre acá.
Tienes qu tener un perfil llamativo y si puedes, usar instagram como fuente de tráfico
Si si, yo cree un instagram y un twitter, tambien estoy pensando en hacerle un canal de youtube a y un tiktok

Si si, yo cree un instagram y un twitter, tambien estoy pensando en hacerle un canal de youtube a y un tiktok
Deberías crear una página en FB pero que se vea muy inocente y mandar tráfico o quizás en insta, no coloques imágenes tan sugerentes porque en una FB o insta te dan tu ban y por esta época no se puede recuperar cuentas. Más bien deberías cobrar bajo porque veo modelo conocidas que cobran 10 dólares al mes y desconocidas que cobran hasta 30 es algo ilógico

Con lo del precio tienes toda la razon, yo de precio puse solo 12.5, como onlyfans cobra el 20% para que me quedaran 10$, no es por nada pero mi esposa es una catira hermosa con el cabello fusia jaj le fatan solo los ojos de color!

Con lo del precio tienes toda la razon, yo de precio puse solo 12.5, como onlyfans cobra el 20% para que me quedaran 10$, no es por nada pero mi esposa es una catira hermosa con el cabello fusia jaj le fatan solo los ojos de color!
Jajajaa que bueno a ver si pasas link por lo si me animo aunque tengo páginas que están en rojo quizás te regalo una a ver si le sacas algún provecho

Yo cobro 20 al mes🙂 106 6 meses y creoque 172 el año

Jajajaa que bueno a ver si pasas link por lo si me animo aunque tengo páginas que están en rojo quizás te regalo una a ver si le sacas algún provecho

Woo gracias bro, ahorita vamos a tomar unas 10 fotos para subirlas la instagram a twitter y a onlyfans

Yo estoy pensando subir un poco el precio
Dependerá de tu tráfico. Yo uso esos precios por que yo mismo compro la suscripcion desde otras cuentas con un método que tengo🤣🙂.

asi que mis ganancias no dependen del tráfico.

Dependerá de tu tráfico. Yo uso esos precios por que yo mismo compro la suscripcion desde otras cuentas con un método que tengo🤣🙂.

asi que mis ganancias no dependen del tráfico.
de casualidad no hackeas el banco de tu ciudad jajajaja me tienes que enseñar esos trucos jajajaj

Mmm interesante! me imagino que la decisión fue mutua para trabajar ustedes 2😎😎

Mucho éxitos..!!

de casualidad no hackeas el banco de tu ciudad jajajaja me tienes que enseñar esos trucos jajajaj
Noo, es bastante legal el metodo, si me animo, talvez lo suba al foro

Woo gracias bro, ahorita vamos a tomar unas 10 fotos para subirlas la instagram a twitter y a onlyfans
Me dejas el URL por pv apenas tenga una página te la doy bro cómo ando off en redes por lo que ando con el virus pues ahí está FB jodiendo con las infracciones

Mmm interesante! me imagino que la decisión fue mutua para trabajar ustedes 2😎😎

Mucho éxitos..!!
Si bro la desicion fue mutua, yo soy el fotografo y ella es mi modelo jejej

Me dejas el URL por pv apenas tenga una página te la doy bro cómo ando off en redes por lo que ando con el virus pues ahí está FB jodiendo con las infracciones
Agradecido bro!

cual es el twitter y el onlyfans jeje?