Me ofrezco 🎞️EDITOR DE VIDEOS | TODAS LAS REDES🎞️

• Autor Autor Marcosh15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcosh15

Marcosh15

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
PN1.png

¿Que tal Betas? Vengo a ofrecer mis servicios como editor de videos.
Quiero ayudarte con tus redes para que puedas lograr alcanzar esa audiencia que tanto deseas.

PN2.png

La intención es encargarme de uno o dos clientes, ser parte de su proyecto y ayudar a que lo visual crezca. Me gustaría hacer un compromiso y no me gustaría ser solo otro editor de video, sino trabajar de la mano contigo y tus deseos.

Quiero construir una asociación continua en la que colaboremos con el tiempo para aumentar el valor y la calidad de tu contenido. En lugar de ser un simple proyecto de edición, me convertiré en un estudiante de la esencia de tu marca, de la historia que más deseas contar, y me aseguraré de que cada video la cuente de manera coherente y nítida.​

PN2.png

• Transiciones animadas y modernas.
  • Colorgrading.
  • Efectos de sonido(SFX).
  • Ganchos para tus videos.
  • Subtitulos como los desees.

PN3.png

Intento siempre utilizar las mejores herramientas para la edicion de mis videos, aunque suelo adaptarme sobre la marcha, algunas herramientas que utilizo son:
  • Adobe Creative Cloud(Stock, Premiere, After Effects, illustrator, Photoshop, etc.)
  • Davinci Resolve.
  • Motion Array.
  • Epidemic sound.

PN4.png

Cobro por trabajos realizados, el precio depende de la complejidad del proyecto. Con esto quiero decir que el precio siempre es negociable.
NO COBRO POR MINUTO.

ULTIMOS TRABAJOS

Última edición:
¿Haz hecho videos para publicidad de Instagram? tienes portafolio y precios de los mismos?

He tenido el placer de trabajar con él y os lo recomiendo 100%!!!
Hace un trabajo de 10.

Dejo Mp con consulta

Me interesa, estoy buscando un buen editor para reels

Respondidos todos.

Cual es tu precio.?

DISPONIBLE!✅

info de precios

Necesito más info por favor

RESPONDIDOS TODOS!

DM RESPONDIDOS.

Me interesa, como te contacto?

*UPDATE DEL POST:
-AGREGUE ''ULTIMOS TRABAJOS''

Me gustaría saber un pack de 10 videos de 10 minutos de Curiosidades historicas.precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás