Fotolog ha cerrado, D.E.P.

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Fotolog.com ha cerrado, D.E.P.

Es mas largo tu titulo que tu contenido en el tema xd
RIP foto

Si, para mi, se murio hace tres años por baja popularidad, tenia buenos tiempos en esa epoca, subia muchas fotos y tenia cuenta gold hasta que se desplomo el fotolog por el nuevo diseño.

RIP. De alli sacaba mis imagenes fakes hhaha

¿Dónde van a subir los canis sus fotos ahora? :welcoming::welcoming:

nunca supe que era...
pero bueno surgiran nuevas..
un saludo

nunca entre a ese sitio, a metroflog si, siempre me daba risa cuando decían efeame jaja, bueno ese es otro asunto.

Me acuerdo de el y del Metroflog jajaja, que cosas, ¿Quien seguira?

Hay tenia mis fotos con amigos y la escuela del 2006 al 2008 :ambivalence:

uhh..ahí estaba la era de los floggers en Argentina 😱 ..aja..tenia muchas fotos con amigos en aquellas épocas doradas 😛8::welcoming: aunque igual tenia unos 2 millones de visitas al mes el sitio pero ya no era lo mismo que antes..muy raro que lo cierren teniendo una buena cantidad por más que no sea tan popular como en esos tiempos..
Me acuerdo que hacia banners a cambio de una gold a varios perfiles popus de BS.AS y otros países. :welcoming:
Y todavía tengo guardado en Flickrs varios de la cantidad de diseños que hacia en esos años por una gold :victorious:

diseños yoork fotolog.webp

Última edición:
Una verdadera pena.

Justo el otro día me picó la curiosidad y quise buscar mi fotolog... y al día siguiente salió la noticia.

En toda mu vida entre allí.

¿Saben cuándo quedará libre el dominio? ¿Saben si tiene buen PA y DA?

Tambien murió metroflog hace unos meses atras. Tuvieron sus días de gloria, hasta que llego facebook que es copia de muchas paginas pero en una sola :encouragement:

Está muy bueno eso. Si esa página ya cerró, tendrá que liquidar sus cosas.

Lo dudo que quede libre, tiene DA: 69.64862732028732 PA: 56.52091282494816

Está muy bueno eso. Si esa página ya cerró, tendrá que liquidar sus cosas.

si el dueño no vende, seguramente se lo queden los del hosting, pasa en el 98% de las veces y mas cuando tienen buenos backlinks de calidad. Y ya sabes, pediran una fortuna jeje

Atrás