Fotolog regresa, el retorno de una ReD SocIAL

• Autor Autor AiX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AiX

AiX

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.

Por ahora, pueden registrarse sin necesidad de confirmar su email, el registro es instantáneo.

Algo que realmente puedo destacar es su algoritmo de funcionamiento, que es distinto a los demás que existen en la red o talvez parecido.

En fin, aquí lo tienen, sin más dilación.

Visite: fotolog

Última edición:
Éxitos

• Me gusta
Reacciones: AiX
Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social diferente, aunque con ciertas similitudes a las demás.

Por ahora, pueden registrarse sin necesidad de confirmar su email, el registro es instantáneo.

Algo que realmente puedo destacar es su algoritmo de funcionamiento, que es distinto a los demás que existen en la red o talvez parecido.

ENLACE: fotolog.biz
Que te surga excelente!

hola en mi humilde opinión te recomiendo usar el script de fotolog del 2006, saludos.

hola en mi humilde opinión te recomiendo usar el script de fotolog del 2006, saludos.
Es bueno, la verdad, aunque esta versión ya está descontinuada y creo que ya no tiene soporte para PHP. Lo que sí estoy considerando es traer de vuelta los perfiles personalizados; me gustaban, especialmente la versión en .NET y con algunos ajustes, quedará genial.

Suerte con el proyecto. Creo que nunca llegué a usarlo, aunque sí otra red parecida donde subíamos fotos para compartir de la familia.

Es bueno, la verdad, aunque esta versión ya está descontinuada y creo que ya no tiene soporte para PHP. Lo que sí estoy considerando es traer de vuelta los perfiles personalizados; me gustaban, especialmente la versión en .NET y con algunos ajustes, quedará genial.
si

De momento estara a la deriva pero controlado, ya que todavia no quiero que crezca, estoy limitando el acceso ya que tengo restringido el almacenamiento, ya despues le hago una app.

no esta mal, carga rápido y tiene un estilo que acompaña todo el sitio. Veo que cuesta comenzar con este tipo de sitios si no estas detrás de los usuarios para fomentar la actividad, pero bueno, todo comienzo es complejo si no hay suficiente publicidad.
Por cierto, pueden verse los comentarios y publicaciones del sitio sin logearse o es hermético?

menos texto no? a simple vista seria bueno. Éxitos.

Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.

Una pregunta, cual es tu objetivo o meta con tu red social? Ignorantemente pienso que las redes sociales ya están, la última en salir fue tiktok y eso porque era algo "distinto" a lo que las demás tenían. Si bien facebook e instagram tienen una sección de "REELS", tiktok es más especifico de solo eso, y lo demas como mensajes privados es mas terciario. Instagram es mas visual (fotos), facebook, bueno facebook es facebook... Whastapp es otra cosa distinta tambien.

Que diferencia fotolog o crees que haga que sea diferente a todas las demas?
Que tan dificil es hacer popular una nueva red social y mas para alguien con "recursos o influencia limitada"

todo lo pregunto con honestidad pues soy ignorante en el tema

Que diferencia fotolog o crees que haga que sea diferente a todas las demas?
Que tan dificil es hacer popular una nueva red social y mas para alguien con "recursos o influencia limitada"
¿Qué va a ser diferente? Pues creo que nada. Todo lo que ves está ahí, permanecerá un tiempo y perdurará. Honestamente, no espero nada, pero bueno, ya había posicionado esa página. Ahora estoy comenzando completamente desde cero, o algo así. A largo plazo quiero crear una comunidad. Por ahora, como mencioné, solo estoy esperando a que pase un tiempo hasta que el algoritmo de Google se estabilice para posicionarla y construir una comunidad a su alrededor.

Sin embargo, ya tengo comunidades mucho más grandes y establecidas, y este es solo un experimento… pero no del todo, ya que en el futuro podría convertirse en algo mucho más grande. De momento, sigo analizando, porque mi intención es crear una marca y desarrollar algo sólido en torno a ella o (Quiza crear otra).

el enlace está caido

Bueno, estuve pensando si darle una oportunidad o si dejarlo defintiviamente como lo habia mencionado, creo que voy darle una oportunidad ya que no me cuesta nada mantenerlo activo, sin embargo, documentare como ha ido el descenso desde que se ha vuelto a caer, especificamente porque estaba mudando de server y algunos otros ajustes eran necesarios, ya estaba en las primeras paginas pero ahora ya va por el tercero xd

SIUUU
1739286946618.webp

Pense que era una manera de recuperar las fotos del antiguo ;( web machine no alojo nada de lo que busque en su momento

No le veo futuro.

Saludos

No tendrán problemas de Copyright?