AiX
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchísimas gracias.Éxitos
Que te surga excelente!Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social diferente, aunque con ciertas similitudes a las demás.
Por ahora, pueden registrarse sin necesidad de confirmar su email, el registro es instantáneo.
Algo que realmente puedo destacar es su algoritmo de funcionamiento, que es distinto a los demás que existen en la red o talvez parecido.
En fin, aquí lo tienen, sin más dilación.
ENLACE: fotolog.biz
Gracias por las buenas vibrasQue te surga excelente!
Es bueno, la verdad, aunque esta versión ya está descontinuada y creo que ya no tiene soporte para PHP. Lo que sí estoy considerando es traer de vuelta los perfiles personalizados; me gustaban, especialmente la versión en .NET y con algunos ajustes, quedará genial.hola en mi humilde opinión te recomiendo usar el script de fotolog del 2006, saludos.
siEs bueno, la verdad, aunque esta versión ya está descontinuada y creo que ya no tiene soporte para PHP. Lo que sí estoy considerando es traer de vuelta los perfiles personalizados; me gustaban, especialmente la versión en .NET y con algunos ajustes, quedará genial.
Una pregunta, cual es tu objetivo o meta con tu red social? Ignorantemente pienso que las redes sociales ya están, la última en salir fue tiktok y eso porque era algo "distinto" a lo que las demás tenían. Si bien facebook e instagram tienen una sección de "REELS", tiktok es más especifico de solo eso, y lo demas como mensajes privados es mas terciario. Instagram es mas visual (fotos), facebook, bueno facebook es facebook... Whastapp es otra cosa distinta tambien.Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.
Por ahora, pueden registrarse sin necesidad de confirmar su email, el registro es instantáneo.
Algo que realmente puedo destacar es su algoritmo de funcionamiento, que es distinto a los demás que existen en la red o talvez parecido.
Visite: fotolog
¿Qué va a ser diferente? Pues creo que nada. Todo lo que ves está ahí, permanecerá un tiempo y perdurará. Honestamente, no espero nada, pero bueno, ya había posicionado esa página. Ahora estoy comenzando completamente desde cero, o algo así. A largo plazo quiero crear una comunidad. Por ahora, como mencioné, solo estoy esperando a que pase un tiempo hasta que el algoritmo de Google se estabilice para posicionarla y construir una comunidad a su alrededor.Que diferencia fotolog o crees que haga que sea diferente a todas las demas?
Que tan dificil es hacer popular una nueva red social y mas para alguien con "recursos o influencia limitada"
el enlace está caidoAlgo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.
SIUUUAlgo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.
No tendrán problemas de Copyright?Algo fresco y nuevo para trastear, pasar el rato y hacer tiempo antes de aburrirse. En fin, les presento Fotolog, una red social mas, aunque con ciertas similitudes a las demás.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?