Fotomanipulacion Que Hice Hace Un Mes Y Medio

AndyMedia Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
Esta es mi primera fotomanipulacion que hice :eek:nthego::love_heart::rolleyes::cool::star2::encouragement::drunk::pirate::pirate::panda::greedy_dollars:
30uy16v.jpg

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
bonita la imagen pero exactamente que le hiciste

memiliano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2012
Una observación, debes tener en cuenta desde dónde viene la luz. Está claro que el sol es lo que está iluminando la escena. Al mismo tiempo los objetos de la imagen original pueden darte una muy buena idea sobre cómo debería estar iluminado la imagen que insertes.
La sombra que deja la mujer debería ir en el sentido contrario al que tiene. Es decir, la sombra quedaría delante de ella (el sol está detrás).

Además de oscurecer la sombra de todo el cuerpo, en especial el brazo derecho. Y más aún el pie derecho que no recibe luz. La imagen original tiene un alto contraste, las sombras en la mujer en cambio no.
Otro detalle es la luz blanca que se refleja en el vestido, demasiado artificial al estar en un ambiente natural.

En fin, sólo unos detalles que creo deberías tener en cuenta. Lo digo con buenas intenciones y sin animo de ofender, suerte!! :encouragement:

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Gracias no me ofendo aprendo mas

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Puedo observar que recién comienzas, creo que debes tener en cuenta los detalles de memiliano.
...tambien trata de trabajar un poquito mas los bordes de la imagen que quieres montar.
Exitos!!

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
me gusta tu idea al momento de colocar la imagen, pero se nota algo que no va en ese lugar, pero igual me gusta :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para ser tu primero esta bien,felicidades sigue mejorando.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
La idea es excelente, a mi juicio debes de pulir los detalles, como por ejemplo el borde, ya alguien lo menciono.

La verdad es que parece que la chica no terminara de encajar en la escena, es decir da la impresión de que no esta pisando el suelo, pero esa es una observación muy personal mía.

Estoy seguro de que con la práctica llegaras a ser un gran diseñador, puesto que tienes la idea, que es lo más importante.;)

Felicidades!!!!!!!!!!!

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay detallitos simples que puedes usar por ejemplo, al dar el sol,se genera una sombra que tu mismo debes provocar en el ambiente en donde estas manipulando la foto

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está buena la imagen y, por ser tu primer trabajo, muy bueno. Ni idea de diseño, pero yo hubiese puesto una chica que tenga zapatos. Porque es como raro que esté con medias sobre ese suelo :encouragement:
Mucha suerte y seguí así :)

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Muchisima Gracias

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 23:06 ----------

pues yo la subi :D

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Está muy buena!, sería bueno ver el antes y después para conocer mas del trabajo que hiciste. Felicidades!

AndyMedia

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013