MrMufen
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, necesito algún diseñador capaz de realizar un fotomontaje de vehículos en lugares específicos.
Yo te mando las fotos de las escenas y el tipo de foto o vehículos a integrar a las escenas
Algunas escenas son tras cristales, es decir, el vehículo debe verse tras el cristal, otras escenas son en interior (tipo dentro de agencia) y algunas escenas son en exterior, en estacionamiento.
Algunas escenas se verán frontales y otras laterales.
¿Cuánto cobrarías máximo por imagen a editar y cuanto tiempo tardarías por imagen?
Es para un cliente por ende puedo terminar contratando a alguien o no.
Envíame imágenes de tus fotomontajes realizados.
La primera imagen se pagará una vez entregues, para saber si cumple nuestras expectativas o no, las demás pueden ser 50% antes y a la entrega de cada una, entre otros términos de entrega que se discutan en privado.
Yo te mando las fotos de las escenas y el tipo de foto o vehículos a integrar a las escenas
Algunas escenas son tras cristales, es decir, el vehículo debe verse tras el cristal, otras escenas son en interior (tipo dentro de agencia) y algunas escenas son en exterior, en estacionamiento.
Algunas escenas se verán frontales y otras laterales.
¿Cuánto cobrarías máximo por imagen a editar y cuanto tiempo tardarías por imagen?
Es para un cliente por ende puedo terminar contratando a alguien o no.
Envíame imágenes de tus fotomontajes realizados.
La primera imagen se pagará una vez entregues, para saber si cumple nuestras expectativas o no, las demás pueden ser 50% antes y a la entrega de cada una, entre otros términos de entrega que se discutan en privado.