Fotomontajes con - Inpixio Photo Clip, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás eliminar objetos o crear foto montajes gracias a su sistema avanzado de enmascaramiento.

Disponible en su edición 5 de regalo desde el siguiente enlace web

Consigue tu copia desde el siguiente enlace web

Invio dei dettagli di attivazione del software da parte di Avanquest
Invio dei dettagli di attivazione del software da parte di Avanquest

El sitio web se encuentra en italiano (si no estoy mal) pero puedes usar un traductor para que resulte más sencillo cubrir el formulario.

[YOUTUBE]nlC7AHhqFfs[/YOUTUBE]

NOTA 1- - EL VÍDEO ES DE LA ÚLTIMA VERSIÓN, LA VERSIÓN DE REGALO ES ALGO MÁS ANTIGUA Y NO TIENE TODAS LAS FUNCIONES QUE EN EL VÍDEO SE INDICAN según me indica [MENTION=125431]asesor[/MENTION]

NOTA 2 - - la versión promocional puede tener características inferiores a la versión comercial, además es posible que no se pueda reinstalar o que la instalación se deba activar durante el tiempo que la promoción esté activa, algunos programas son más flexibles y se pueden instalar en cualquier momento ya que no requieren ingresar ningún tipo de licencia pues esta opción ha sido desactivada para el software en edición de regalo, en este caso se denominan programas PREACTIVADOS.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Excelente aporte pero no se descarga el software, el serial si lo entrega.

Este instalador debería funcionar. Prueba y me cuentas. No he tenido tiempo de verificar, ahora ando con menos tiempo porque ya empezó el colegio.

Gracias, todo perfecto. La herramienta no hace todo lo que muestra el video pero supongo que segun que opciones son para la ultima version. De todas maneras muy interesante al ser liviano y puedes realizar acciones en imagenes del dia a dia.

Saludos.

Gracias, todo perfecto. La herramienta no hace todo lo que muestra el video pero supongo que segun que opciones son para la ultima version. De todas maneras muy interesante al ser liviano y puedes realizar acciones en imagenes del dia a dia.

Saludos.

Supongo, que como ya sabes, generalmente las ediciones en promoción tienen alguna que otra limitación o son versiones ya fuera de venta (o que venden a precios ridículos).

Entonces supongo que es lo que comentas que seguramente es una versión inferior. Ya voy a poner una nota aclaratoria.

¿Qué has echado en falta?

Supongo, que como ya sabes, generalmente las ediciones en promoción tienen alguna que otra limitación o son versiones ya fuera de venta (o que venden a precios ridículos).

Entonces supongo que es lo que comentas que seguramente es una versión inferior. Ya voy a poner una nota aclaratoria.

¿Qué has echado en falta?

He mirado por encima y para editar alguna imagen al se run software que pesa poquito creo que va a ir bien, recortar, redimensionar, añadir texto, etc...

He hechado en falta lo de hacer desaparecer un objeto d ela imagen y que cree el contenido de fondo. Aun asi la veo bien por lo comentado.

Atrás