Fotos de famosos

• Autor Autor erperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto que hay varios hilos de fotos en el foro, pero mi pregunta es más concreta. ¿De dónde se sacan las fotos de famosos que algunas personas cuelgan en sus blogs? ¿Son de pago? ¿Las facilitan los representantes?

Lo pregunto porque ya he visto varios portales y blogs de noticias tipo revista que tienen fotos sin poner la procedencia.

mmm pss exacto amigo de alli. de copiar blogs o paginas faranduleras de internet sin nombrar la foto de referencia.
por lo general estas fotos son de pago y las venden los paparazzi hay muchos asi como sus precios varian sus fotografias tambien varian

Era lo que me imaginaba, porque he visto algunos blogs que no son profesionales y tienen unas fotos espectaculares. Pensaba que quizás había representantes que las daban a los medios.
Gracias por contestar.

Lo correcto si quieres agregar una foto seria citar la fuente de donde la conseguiste. La otra alternativa seria pagar por las fotos. Creo que ambas opciones no se cumplen mucho en los blogs.

Lo correcto si quieres agregar una foto seria citar la fuente de donde la conseguiste. La otra alternativa seria pagar por las fotos. Creo que ambas opciones no se cumplen mucho en los blogs.

Siempre lo he hecho así, pero es que de un tiempo a esta parte veo muchos blogs sobre celebrities o portales de cotilleos en los que salen montones de fotos de famosos y que se nota que no son webs de grandes empresas. Ni ponen de dónde sacan las fotos ni creo que paguen por ellas, porque son fotos de fotógrafos profesionales.

Atrás