Existen famosos en el foro?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues eso. hay personas que sean famosas que estén en el foro? youtuber, actores, actores nopor, .. saludos

Los famosos como tal, no sé, pero sí hay gente que le administra las redes sociales a Youtubers famosos; gente de más de 10 millones de seguidores.

Si aqui esta chuiso

Hay otros famosos por ahí infiltrados buscando quienes hagan conjuntas para comprar sus cursos jejeje

He visto gente con bastantes seguidores en sus redes, no los conozco pero eso no quiere decir que los demás tampoco

Si, hay actores de mas de 15 cm de envergadura y actrices con mas de 100 corridas

Hablo de personas en el mundo xxx

Yo soy famoso en mi casa a la hora del almuerzo muy conocido.

tengo poco mas de 1 millon de subs en mi canal de yt y no me considero famoso, solo entre mi "público" , no como una persona publica.
Buenos números debes hacer

• Haha
Reacciones: Fox
Buenos números debes hacer
Ha caido mucho el ingreso, mas que los subs, las visualizaciones es lo que importa, de hecho en este año es muy probable que venda este canal para que alguien realmente le de un buen punch, porque yo he andado en otras cosas ya, a ver que sucede

Venia a mencionar a Chuiso pero se me adelantaron.

Podríamos incluir a Carpetilla pues llegó a obtener titulares en varios medios en su tiempo.

tengo poco mas de 1 millon de subs en mi canal de yt y no me considero famoso, solo entre mi "público" , no como una persona publica.
tu sales en tus videos?

Aquí estuvo un alto ejecutivo del FBI de Estados Unidos investigando a un exchange, al parecer este exchange estaba lavando activos.

Personas no creo o no he visto, dueños de webs si, de 1 a 10M diarias.

Conoce los dueños de las webs mas famosas en forobeta, no creerás la numero 3...

pues eso. hay personas que sean famosas que estén en el foro? youtuber, actores, actores nopor, .. saludos
Hay uno de Colombia con varios millones (Cerca de los 10M) de seguidores y súper conocido

Última edición:
Atrás