Fotos gratis - MAXPIXEL.FREEGREATPICTURE

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este portal desde el que puedes bajar fotos de forma gratuita.

Cada foto se acompaña con su tipo de licencia, una descripción de la imagen donde se comenta acerca de su tamaño, algunas palabras clave para búsqueda y otra información de interés general.

El sitio web dispone de un buscador además de un sistema básico de filtros, para filtrar por popularidad o novedades, orientación, categorías, tamaños o incluso colores.

Para comenzar a usarlo simplemente debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Max Pixel on FreeGreatPicture.com
Max Pixel on FreeGreatPicture.com

screen.jpeg

Excelente, es lo que esta buscando.

Wuaoooo me parece muy interesante tu blog y en verdad me gusta mucho. Desde ahora, cuando necesite una imagen y sabré donde buscarla y gracias a ti

Sólo comparto el recurso, el sitio web no es mío en absoluto [MENTION=189416]ladroncillo97[/MENTION]

Tranquilo mano, de igual manera me fue de gran ayuda y en verdad me sirvió de mucha

- - - Actualizado - - -

Tranquilo mano, de igual manera me fue de gran ayuda y en verdad me sirvió de mucha

- - - Actualizado - - -

Hola
Andaba buscando desde hace días alguna app para bajar imágenes de alta calidad pero ya con esta página que publicaste solucione. Gracias por el aporte.
Saludos…

Existen varios en internet y tu has dado uno muy bueno, lo que aun me hace pensar porque tantas webs usan las mas rebuscadas y las peores que encuentran en la red. Con sitios de estos consigues unas muy buenas.

Hay sitios de imágenes pero no son muy populares, de hecho estoy pensando en armar un sitio web donde subirlas, porque en forobeta he compartido muchas pero unas por acá... otras por allá... no es nada organizado, claro... [MENTION=109556]JisuWeb[/MENTION]

Atrás