Fotos gratis - sitio nuevo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo un nuevo sitio para descargar fotos gratis, hay más de 500.000, un banco interesante, aunque no todas las fotos se ven tomadas con la misma calidad

Free Stock Photos & Images | StockFreeImages.com

(requiere registro)

- - - Actualizado - - -

por lo que he podido observar están tomando fotos de otros bancos free y las van añadiendo...

Que bien, gracias por compartir

Se ve bastante bien, simple pero manejable. Suerte con ella.

Se ve bastante bien, simple pero manejable. Suerte con ella.

NO es mía, jajajaa... alguna vez he pensado en lanzar un proyecto de ese tipo, pero no tengo dinero para invertir...

Gracias por compartirlo :encouragement:

NO es mía, jajajaa... alguna vez he pensado en lanzar un proyecto de ese tipo, pero no tengo dinero para invertir...
No es la primera vez hoy que me pasa que alguien publica algo y yo pienso que es de él. Pensé que nos presentabas tu proyecto :grumpy: quítale el "suerte con ella" y a lo mejor me veo menos tonto (?)

No es la primera vez hoy que me pasa que alguien publica algo y yo pienso que es de él. Pensé que nos presentabas tu proyecto :grumpy: quítale el "suerte con ella" y a lo mejor me veo menos tonto (?)

No te preocupes, yo hoy publiqué sobre un tema personal en off-topic donde estaban hablando de compras online... es un foro, cualquiera se equivoca!!

No te preocupes, yo hoy publiqué sobre un tema personal en off-topic donde estaban hablando de compras online... es un foro, cualquiera se equivoca!!
Gracias por la comprensión, lo que es ser novato.

Atrás