Tutorial: Fotos Reales para tu Perfil Fake Parte II ( Sin programas)

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola Mis Estimados Forobetas

Al igual que ayer este es mi segundo tutorial acerca de como obtener Fotos Reales y Gratis para tu perfil Fake en Facebook.

En esta oportunidad utilizaremos una muy conocida extencion de chrome, aunque hace poco me di cuenta que también funciona con Instagram.

Comenzamos!!!!

PASO 1

Nos dirigimos a descargar la Extencion Chrome " Fb Album Mod" el cual puedes descargar en esta direccion ==> https://chrome.google.com/webstore/search/Fb albun mod?hl=es-419
1.webp

PASO 2
Una vez instalada la aplicacion procedemos a buscar el perfil en instagram donde queremos descargar las fotos y videos.

2.webp

PASO 3
Ya en el perfil de instagram nos aparecera en la barra de direcciones el icono de nuestra Extencion, damos Click en el y nos aparecera un cuadro seleccionamos hacemos click en NORMAL y esperar unos segundos.

3.webp

PASO 4
Luego se nos abrirá una nueva pestaña donde apareceran las fotos y videos, como dicen en las instrucciones precionamos Ctrl + S para guardar.

4.webp

PASO 5

creamos una nueva carpeta y la identificamos ( Paso Opcional )

5.webp

PASO 6

Voala!!! Ya tenemos todas las fotos del perfil ahora a crearse el perfil en facebook.

6.webp

Quisiera aprovechar para agradecer a todos los que me apoyaron el mi tutorial anterior el cual pueden visitar dando click en mi firma.

no te olvides de un "Me Agrada"

Gracias a Todos
Namastè 😛7:

Yo había hecho uno con la misma extensión 😛

Solo explicado para FB y no para Instagram

Muchas gracias 😱

Lo malo que para tener instagran se debe registrar desde las aplicaciones 🙁

Interesante para cuando quiera irme al lado oscuro del face :welcoming:

tienes mi me agrada amigo

Tú confirmas lo que sospechaba: Instagram ofrece una oportunidad para crear perfiles fake. :star2:

súper buena herramienta, gracias 😀

tienes mi me agrada amigo

Muchas gracias amigos Motivas a seguir posteando ideas!! 😛7:

- - - Actualizado - - -

Tú confirmas lo que sospechaba: Instagram ofrece una oportunidad para crear perfiles fake. :star2:

No solo Instagram.! solo hay que saber buscarle la logica, por ejemplo en el buscador de Twitter coloca " no uso facebook" y los tweets de las chicas mas atractivas son un buen material para explotar saludos

( Compartiendo con la comunidad )

- - - Actualizado - - -

Interesante para cuando quiera irme al lado oscuro del face :welcoming:

Que la fuerza te acompañe Anaki !!

Muy interesante lo que dices. Buscar en el Twitter "no uso facebook" es una buena alternativa. Gracias por compartir. :encouragement:

Esto me servira de mucha ayuda :encouragement:

Ya solo me dicen a mi que se los verifique y queda al 100 :devilish:

Esta muy bien, no me lo sabia:encouragement:

Hola amigo, en el segundo paso cuando le doy a normal, no me hace nada. No se si es problema mio o que estoy haciendo algo mal.

Hola amigo, en el segundo paso cuando le doy a normal, no me hace nada. No se si es problema mio o que estoy haciendo algo mal.

si el perfil tiene muchas fotos puede que demore un poco 🙂 :encouragement:

Uff genial, ambos tutoriales muy sencillos y prácticos, este me gusta más pero voy a probar ambos 😛

Atrás