Tutorial: Sacar Fotos Reales para un Perfil Fake

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este programa es mejor para descargar fotos porque lo hace con mejor resolución que el método indicado en el tutorial. Creo que lo mejor es hacer una combinación de ambos: utilizar el tutorial para seleccionar la chica que deseemos, y una vez localizada, descargar las fotos con 4k stogram

Asi es ya cada uno lo hace a su manera lo mejor es que tambien te baja los videos si es que tiene 🙂 a sacarle provecho

muy bueno dejame decirte, solo una pregunta, el tamaño de las imagenes esta bien, entonces: ¿ porque hacerlas mas pequeñas ? quedaria mal para un perfil de facebook imagenes tan pequeña, bueno a lo que quiero llegar es que quedan bien las imagenes sin hacerlas mas pequeñas.

buen aporte brother,
PD: alguien sabe donde conseguir bonos para facebook ads, gratis. ?? espero respuesta,

nuevamente gracias.

muy bueno dejame decirte, solo una pregunta, el tamaño de las imagenes esta bien, entonces: ¿ porque hacerlas mas pequeñas ? quedaria mal para un perfil de facebook imagenes tan pequeña, bueno a lo que quiero llegar es que quedan bien las imagenes sin hacerlas mas pequeñas.

buen aporte brother,
PD: alguien sabe donde conseguir bonos para facebook ads, gratis. ?? espero respuesta,

nuevamente gracias.

De nada mi estimado amigo en caso de que las fotos les quede pequeña le invito a papar por la segunda parte del tutorial

http://forobeta.com/tutoriales/391992-fotos-reales-tu-perfil-fake-parte-ii-programas.html

Excelente tutorial, muy útil y super práctico! :encouragement:

E quedado Sorprendido definitiva mente uno aprende muchas cosa aquí.
recomiendo leer esto detallada mente me hizo de mucha ayuda esta publicación.

Muchas gracias :encouragement:😛7:

E quedado Sorprendido definitiva mente uno aprende muchas cosa aquí.
recomiendo leer esto detallada mente me hizo de mucha ayuda esta publicación.

me alegra mucho amigo aqui se aprende cada dia algo nuevo. :encouragement:

Muchas gracias por el aporte! :encouragement:

Muy bueno. Gracias. :encouragement: :star2:

buen aporte gracias! :encouragement:

De verdad se puede ganar dinero con perfil de mujer? 😱

Que buena idea, perdón pero no me meto mucho con instagram, ¿Estas fotos no las indexa google? por aquello de las búsquedas de imagenes, gracias y a favoritos.

Que buena idea, perdón pero no me meto mucho con instagram, ¿Estas fotos no las indexa google? por aquello de las búsquedas de imagenes, gracias y a favoritos.

no te olvides el me agrada del post 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

De verdad se puede ganar dinero con perfil de mujer? 😱

creo que esa es la mejor manera de ganar dinero con cpa y facebook.

Gracias!!:encouragement: ahi tienes mi "me agrada"

Atrás