Fotos recortadas al subirlas a tema - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo he intentado con varias imágenes, y nada. Para que no hubiera dudas, he hecho finalmente un rectángulo de 2.000 x 1.200, espaciando 8 veces una columna de números del 1 al 9 que coge toda la altura, cada columna de diferente color (la primera con todos los números blancos, la segunda amarillos, la tercera rojos, etc). Pues bien, una vez subida al tema sólo se muestra la zona superior (sin llegar al borde) del 1 al 2, y con un 70% de la anchura.
En otras palabras: si la foto fuera de un bloque de 9 pisos, sólo se verían el octavo y el noveno. Y el bloque no se vería en toda su anchura. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Hola amigo para solucionar ese tipo de errores tienes que editar el codigo css, puedes editarlo muy facil con la opcion de inspeccionar elemento de los navegadores asi buscas que es lo que tienes que cambiiar y lo editas en tu plantilla:encouragement:

¡Gracias Mr Hei F! ¿Y cómo puede fallar así la personalización? Se trata de la imagen en cabecera del blog. ¿Para qué dan unas medidas que luego no se cumplen ni de lejos? :frown:

- - - Actualizado - - -

Arriba la foto de prueba en cuestión, abajo lo que muestra el tema :grumpy:

8IBVhNjl.webp

8TpnSjzl.webp

¡Gracias Mr Hei F! ¿Y cómo puede fallar así la personalización? Se trata de la imagen en cabecera del blog. ¿Para qué dan unas medidas que luego no se cumplen ni de lejos? :frown:

- - - Actualizado - - -

Arriba la foto de prueba en cuestión, abajo lo que muestra el tema :grumpy:

Ver el archivo adjunto 129028

Ver el archivo adjunto 129029

Eso son errores que comenten los programadores cuando estan haciendo esas plantillas

Para solucionarlo hay donde dice height: 100% solo pon min-height: 100% y ya deberia arreglarse :encouragement: Sino es asi dime para ayudarte con las dudas:encouragement:

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que voy a quitar la plantilla y seguir con el tema a pelo.

- - - Actualizado - - -

Para cambiar el CSS mejor en archivo aparte, ¿no? Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda. Creo que voy a quitar la plantilla y seguir con el tema a pelo.

- - - Actualizado - - -

Para cambiar el CSS mejor en archivo aparte, ¿no? Un saludo.

De nada amigo si necesitas algo mas dime :encouragement:

Personalmente edito eso en localhost, por si cometo un error no tenga consecuencias que puedan ver mis visitantes, luego que todo este como yo quiero paso el tema de localhost al servidor donde tengo mi pagina web

Muchas gracias, amigo. Estoy aún con todo en localhost, en una semana apenas he hecho más que dar tumbos de un tema a otro :fatigue: Voy a hacer otra tanda de intentos y si no consigo nada me acojo a tu amable ofrecimiento.

Última edición:
Bueno, pues parece ser (hay que suponerlo porque el tema no dice nada al respecto) que sin el plugin Elementor no puedes personalizar el tema OceanWp. Resulta que dicho plugin no es una ayuda, es un requisito impepinable si quieres aplicar opciones básicas que supuestamente brinda el panel de personalización, por ejemplo la dichosa foto del header.
Lástima de horas perdidas con el "amigable y sencillo tema" que se calla algo tan fundamental, al menos la versión en español :-( :-(